Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

el "famoso clack" de la direccion

Iniciado por alagher, 11 de Octubre de 2006, 19:43:15

tomakop

Si alguien puede, se le agradecerá subir fotos del tornillo que hay que apretar o remplazar, a mi me pasa el clock al dar vuelta a la derecha (solo con baches) [email protected]

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

balate

Ese clock puede sonar de distinta forma dependiendo de donde proceda. A mi me lo hacia al llegar a los topes; era metalico como si se enganchara en algo y soltara.Como estaba en garantía lo lleve al conce y nada más comentarselo al jefe de taller lo miro y mando a un mécanico que un minuto lo resolvió.No pude ver lo que hizo porque se metio debajo del volante con una llave y apreto algún tornillo. De esto hace dos años y hasta la fecha sin problemas.

eorozco

Les escribo desde Guadalajara Mexico, el clank ese es famoso hasta aca, mi Megane me lo hizo calculo unos 3 meses, nunca encontraron el porque en el concesionario, pero esto es lo mas curioso: asi como llego.... se fue.... solito sin hacerle nada, y hasta la fecha no ha regresado.... toco madera que asi siga. Alguna opinion? de ustedes que conocen bien el tema?? Saludos

IbaiR11

Me uno al famoso ruido... al principio de comprar el coche me hacia algo raro en la direccion. Se que me apretaron un tornillo y le echaron algun fijador. Ahora me suena un ruido al torcer (no se si da lo mismo en que dirección) y es antes de llegar al tope, aparte del ruido, lo noto en el volante. No se si sera lo mismo que comentais.
Tambien me interesa saber si esta corrección es gratuita sin estar el coche en garantia.
Saludos.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

mrfrank

Cita de: IbaiR11 en 08 de Septiembre de 2009, 17:41:41
Me uno al famoso ruido... al principio de comprar el coche me hacia algo raro en la direccion. Se que me apretaron un tornillo y le echaron algun fijador. Ahora me suena un ruido al torcer (no se si da lo mismo en que dirección) y es antes de llegar al tope, aparte del ruido, lo noto en el volante. No se si sera lo mismo que comentais.
Tambien me interesa saber si esta corrección es gratuita sin estar el coche en garantia.
Saludos.

Lo que notas es como un clack clack clack clack? Seguro que son las copelas de la suspensión. No creo que te lo cubra fuera de garantía.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

IbaiR11

Cita de: mrfrank en 08 de Septiembre de 2009, 18:03:46
Cita de: IbaiR11 en 08 de Septiembre de 2009, 17:41:41
Saludos.

Lo que notas es como un clack clack clack clack? Seguro que son las copelas de la suspensión. No creo que te lo cubra fuera de garantía.

Saludos.

No es un ruido repetitivo. Quiero decir, antes de llegar al tope hace el clack y ya no lo hace. Tambien he notado que en la rueda izquierda hace un ruido raro. Es un ruido como que se pega la rueda al suelo, sabeis cuando llevais un chicle pegado a la playera y andais y hace ruido? pues es algo similar, aunque he mirado la rueda y no le veo nada raro... no se si tendran relacion ambos ruidos.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

roca26

todo se soluciona apretando el tornillo de la columna de direccion, la cuna, y el sistema de suspension, media hora en cualquier taller...