Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

movida con un tornillo

Iniciado por yrissarri, 10 de Octubre de 2006, 23:42:20

yrissarri

holaaa... bueno pos eso, lleve el coxe a la renol a mirar la suspension delantera pq hacia un ruidito de algo sueltito, por lo visto era una arandela, el caso es que ya no lo hace... y bueno... lo saqué el viernes del taller y hoy, me llama un amigo que pasaba delante del coxe y va y me dice... tiooo... te falta un tornillo en la rueda izqda delantera...

Y yo me he quedaoo gili totall... como q falta? pos si he ido al coxe y falta un tornilloo...

Que cabreoo... joe encima no fue poco eso sino que girando en una callejuela estrechita el coche no cabia muy bien di marxa atrás y el bordillo de la acera era demasiado alto, sin darme cuenta roce too el bajo del coxe :( joeeee vaya diaaa por dios.

q penitaaaa me da... :(
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

tosfe

jopa tio, que mala suerte  :-|
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

coachrs

dioooooos que dolor!!!! 8-O
losiento tio :-|
por cierto lo del tornillo que sepas que no eres el unico al que le ha pasado... :-X
sl2

yrissarri

Holaaaa joee pos si que me duele tio, el roce más que nada, por que acabo de ir a la renol y me han puesto el tornillo que le faltaba asi que eso nada... sólo que me extrañó.

Pero weno ahora ver cuanto me cobran por repararme ese paño :(

Graciasssssssss
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

lengua225

la verdad es q no aprietan muxo los tornillos los mios estaban tambien ay ay