Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

VNT15

Iniciado por dci100, 09 de Octubre de 2006, 23:09:52

dci100

Boas!
Estou pensando colocar um VNT15 no meu dci 100cv.
Alguem já fez esta alteração aqui? O que foi necessário e que ganhos tiveram?

Un Saluto  :mrgreen:

SparkyTech

Hola, perdona pero...q demonios es eso del VNT15?????

Un saludo.

dci100

É um turbo. Por exemplo os TDI 110cv têm o VNT15 enquanto que os 130cv o VNT17, mas o 17 acho que é grande para um motor 1.5.

Un Saludo

Phunos

dci100, y un motor 2000cc Gasolina 137cv que turbo se le puede poner??

es que un amigo tiene el 206cc GTI y lleva mucho tiempo mirando turbos para meterle uno, porque es lo que le falta al cochecito, ya que tiene una potencia increible para su peso... y yo no tengo ni idea de ello, ni de precios ni del coste de instalarlo.

si alguien tiene idea y me puede decir aunque sea lo mas minimo se lo agradeceria.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Jimmy

Ponerle un turbo a un atmosférico sin un kit específico supone MUCHA obra y normalmente el coche pierde bastante fiabilidad. En el caso del 206 veo mucho más sencillo hacer un swap por un motor RC que ponerle un turbo.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

dci100

Para o 206 GTI não sei se existe algum kit especifico para o turbinar, é uma questão de pesquisa. Sei que por exemplo a Garret tem um kit especifico para os Honda Civic.
Podes ver aqui.
http://www.turbobygarrett.com/turbobygarrett/catelog/Turbo%20Kits/TK_GarrettHonda_Civic.htm
O material a ser utilizado deve ser semelhante é uma questão de procurares em casas que fazem este tipo de alteração.

Un Saludo