Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

muelles i amortiguadores RS 2004?

Iniciado por malg, 09 de Octubre de 2006, 22:04:33

malg

Hola buenas tengo una duda, quiero canviar muelles i amortiguadores, solo he encontrado un kit de muell-amor bilstein, pero las espacificaciones pone todos los modelos megane II, no tengo muy claro si pueden funcionar en el RS, i lugo tambien unos muelles eibach especificos para RS, pero sin amortiguador, pero no me convence, pues quiero endurecer la suspensión, i para eso hay que canviar amortiguadores, no solo rebajar la altura.
  Si hay alguien que me pueda orientar sobre el tema, modelos, marcas etc ,
                un saludo

Sr RS................
r Rs

pepeyuyu

hola, kw fase 3 y muelles h&r todo especifico para el rs.

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

malg

has provado algún rs con estas modificaciones, hay que poner barra de torsión o absorve bien al chasis etc..........

saludos
                sr.Rs
r Rs

pepeyuyu

los muelles h&r los regale sin poner...pero se que van bien......

respecto a kw, lo tube en un coche anterior, y solo puedo decir, que son una autentica maravilla.....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

malg

perdona, que sea pesado, puedo saber cuales llevas, o tienes chasis sport?

salut
                    sr Rs
r Rs

pepeyuyu

vendi el rs hace una semana, es decir no llevo nada...... y no tenia chasis sport.

saludos

coachrs

pero es para un RS o para otro modelo?
para el RS estan los HR o KW :-5
yo estoy dudando entre cual sera mejor... :roll:
sl2

malg

los muelles h&r  268 € pero los amorti 2000€, es decir amort.  chungo"hipercaros"
  kw, no tengo referencias de los precios
 falta por saber los eibach, ketal

yo creo me decidire por muelles eibach o h&r i amorti del chasis sport, estoy estudiando cual puede ser mejor opción

saludos   sr rs
r Rs

pepeyuyu

los kw de cuerpo roscado y tal y tal....1600, cuando pregunte...

saludos

coachrs

y los HR por ahi andan unos 1300€
sl2