Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Frenos chillones

Iniciado por Kykot, 09 de Octubre de 2006, 16:10:53

Kykot

Wenas a tod@s, actualmente llevo hechos 22.600 y pico kms en mi dci 120cv y desde hace ya un tiempo me chillan bastante los frenos delanteros. Os ha ocurrido esto a alguien mas? Yo no noto merma alguna en la capacidad de frenado, ni rayas en el disco por desgaste de la pastilla ni nada. Os ha pasado esto a alguien mas? Sabeis si esto tiene solucion, o simplemente los frenos chillan "porque si" sin afectar para nada en su funcionamiento, como ha pasado en otros coches equipados con 4 discos? (por ejemplo los citroen)

Saludos!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Kykot

Ah, por cierto procuro hacer un uso suave de los frenos sin pegarle pisotones bruscos.

eliminado-50

No te preocupes en nuestro megane es "normal" es por el tipo de compuesto da las pastillas... de todas formas hay un kit antiruidos si es muy molesto...hay un post que trata de ello.
Saludos
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

Kykot

Muchas gracias vale, ahora ya me quedo más tranquilo. De todas formas con las ventanillas cerradas y a poco volumen que lleve la música no se escucha, asi que ya le cambiare las pastillas cuando le toque.

Saludos

Ma_J

En mi coche por ejemplo no se escucha ningun ruido al frenar (75.000km), escuché durante unos 5.000 kms levemente antes de cambiar las pastillas delanteras como chirriaban casi al detenerse, pero la verdad nunca tuve problemas de esos.

Kykot

A mi me pasa eso, casi al detenerse, pero ayer le pregunte a un amigo mío que es mecánico en la Renault, y me dijo que lo lleve enseguida al conce, que me cambiaran las pinzas y los latiguillos del freno,m que eso es defecto de fabrica y que no me preocupara que entra en garantía. Me dejo algo acojonao la verdad, pero lo llevare nada mas poder y que le echen un vistazo a los frenos a ver si es normal o no, asi ya me quedo tranquilo del todo.

BULTACO29

a mi me ha pasado lo mismo con los frenos y me han dicho en el conce que cambie las pastillas freno . llevo 26000km
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

gutobike

Buenassss, este es un tema no relacionado con esta motorizacion, si no con todas las del Megane y todas las carrocerias, es un tema muy trillado en el subforo de problemas, te invito a que utilices la busqueda, aunque ya te han contestado muy bien.

Cierro el post.