Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pintar paragolpes trasero

Iniciado por cuquejo77, 09 de Octubre de 2006, 09:59:44

cuquejo77

Hola a todos:

Os cuento un poco. Resulta que el sabado tuve un pequeño percance aparcando, vamos que lo meti de culo y roce el paragolpes trasero contra una piedra y le rasque un poco, mi pobre coche con una muesca, que gran desgracia.
Vamos, lo que me gustaria preguntaros es cuento puede cuestar mas o menos pintarlo, el color es el negro, y la muesca tiene una de unos 3-4 cm y luego 3 o 4 arañazos

Por favor edita el titulo ya que las mayusculas no estan permitidas en este foro
enault Megane II 1.9 dci 130CV Pre-restayling. La caña

gutobike

No te pintan solo el arañazo, si no que te desmontaran el paragolpes y te lo pintaran entero, por lo tanto te saldra carillo.

Por que no cojes un pincer reparador de tu color y por lo menos lo disimulas asi.

Saludos.

cuquejo77

¿Cuanto me costaria pintar todo el paragolpes, mas o menos?, y donde puedo comprar el pincel reaparador y cuanto costaria.

Muchas gracias.
enault Megane II 1.9 dci 130CV Pre-restayling. La caña

DJC

yo llevo varios picaillos (lo tipico aparcando) y eso es tonteria pintarlo... xq lo suficientes q lo pintes para q al salir aparques y algun manitas te deje otro regalo.

A mi m lo ha pintado el seguro de un golpe q m dieron por detras y mui gentilmente m dejo una nota  :-K  :-K  (raro hoi en dia)

Pero sino... no lo habria pintado.

Es mi opinion :-H  ;-)
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

golumgolum

pintar el paragolpes trasero son 150 € en la renault de marbella, pero en taller de chapa y pintura no oficial de renault es el mismo precio, asi que yo lo pintaría en el taler oficial, puesto que será el mismo código del color de la pintura y siempre tendrás garantía ante cualquier percance.

malaga3ws

en la calle la mano de obra/hora está más barata, en el conce está, creo recordar, en 48 y algo eurelios la hora...aparte que la pintura la compran en el concesionario y si te cuento más, algunos "talleres de barrio" incluso trabajan algo mejor, más a conciencia.

cuquejo77, si son cuatro picotazos, déjalo, vaya a ser que, como bien dice DJC, algún gracioso te deje otra marca o tu mismo sin querer...utiliza el pincel, más barato.

DJC

En otros post ya he dejado clara mi opinion acerca de los "incompetentes" de los conces Renault... Asiq... Sobran mas palabras jeje  :-H  :-H  :-H
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport