Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

consumo

Iniciado por jca, 08 de Octubre de 2006, 21:31:39

jca

el mio me consume una media de 9litros a los 100km pero me gusta pisar!!
una question: a 120km/h consume unos 6,5litros a100 mas o menos!!pero con el aire acondicionado es normal k coma unos 9litros??!!!i con aire el coche no me corre nada!!vamos 50cv corren mucho mas!!alguien me puede contestar??gracias
en cambio con un c2 con el aire solo consumia 7 litros
el coche lleva llantas 17 i 205 de ancho (weno la version extreme)
egane II 1.6 16v 115cv Extreme, Radio CD Sony CDX - 7750, altavoces alpine 250W, 50 W RMS, Nokia N70 (Simbian OS, hay de todo) + GPS woxter slim por bluetooth con tomtom mobile 5.2!!

xiquitinx

No jodas. Yo voy con el AA puesto y a 120 me gasta casi 7. A 130 unos algo menos de 8 y a 140 unos 9.
Saludos

LONGUI

pues yo mas o menos igual que xiquitinx y llevo llanta de 17" y neumatico 205
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

jca

:-5  gracias!!! para confirmar!! del aire acondicionado al climatizador no debe haber diferencia en quantoa a consumo??
egane II 1.6 16v 115cv Extreme, Radio CD Sony CDX - 7750, altavoces alpine 250W, 50 W RMS, Nokia N70 (Simbian OS, hay de todo) + GPS woxter slim por bluetooth con tomtom mobile 5.2!!

xiquitinx

Cita de: jca:-5  gracias!!! para confirmar!! del aire acondicionado al climatizador no debe haber diferencia en quantoa a consumo??

Muy poca, unas décimas de litro. He leído un estudio sobre esto en Autofácil en verano y usaban precisamente para la prueba un Megane 1.6 16v y un 1.9 dci y en ambos casos (más aún en el diésel) el AA apenas influía en el consumo.
Saludos

hawk

A mi los mecánicos de Renault, no digo que sea lo correcto jeje, me han dicho que se puede notar hasta un litro. No lo se porque siempre llevo el clima enchufado y por autovia a 130 m consume unos 7,8l/100 descargado.

Lo que es seguro que roba potencia pero a veces lo he kitado para probar y la diferencia es muy pokita, más que nada se nota en subidas más que en aceleración, porque al subirlo de vueltas rinde bastante y se notan las 16V

Saludos a todos
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

KASILLAS

para eso esta el auto. cuando el coche necesita toda la potencia posible se desactiva la climaticacion...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

baby69

Una media de 7L, sin aire. Con el aire puesto el coche pierde 2 o 3 cv, practicamente inapreciable en altas pero si en bajas. :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Aqueloo

7 l de media, sin aire, con 205 y un 70% carretera y 30% ciudad (tiene 6000 km) aun me tiene que bajar un poquito con el cambio de aceite y rodaje completo ( calculo sobre los 15000)
para esos entonces le pondre un filtro KN y algo de refrigeracion al motor en puntos clave con toma en el frontal con tubo guiado

Por cierto, nunca le echeis gasofa 98 al 1.6, es una cagada, consume mas, va peor, revoluciona menos y cuesta mas.
Con la 95 va perfecto, la 98 les va bien a los motores japoneses...

ricky-simo

pues yo tengo un consumo medio de 9.2 L con el aire puesto siempre hasta hace 2 semanas que supe como quitarlo jaja y casi la totalidad de los kilometros por cuidad (aunque algun finde voy para mi pueblo.. unos 50 km totales por autovia)

esta bien este consumo???