Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

spoilers y bajos para el culon!!

Iniciado por seiki3647, 08 de Octubre de 2006, 18:25:30

seiki3647

muy buenas colegas.

es la 1 vez que os escribo (y estoy seguroq ue no sera la ultima JEJEJE).
me he comrpado un megane dci 130 y me gustaria ponerle unos spoilers que  he visto a un megane enfrente de mi casa y me parece que quedan chulos.

sabemos algo del precio???o se nos van a subir a la parra??

ahhh por cierto otra cosa(sabia yo que me saldrian mas preguntas!!:he visto que la 2 luz de antiniebla se puede poner pero no se si solo es para el modelo antiguo o tambien para el reestiling)

weno majetes pus ya se me ira ocurriendo mas cosas...

un saludo y a seguir asi que nos ayudais mucho a los no iniciados!!![/b]

malaga3ws

Pues nada seiki, bienvenido!

Si utilizas el buscador que verás más arriba a la derecha, y miras en la sección de tuning, hay uno, que digo uno, unos cuantos post con los kits deportivos o spoilers  que existe, sport, extreme....

Además, en la sección de bricos, hay uno sobre el montaje de la 2ª luz antiniebla que muchos llevamos.

Siento ser explicito....pero es que son temas que se han tratado infinidad de veces....en el buscador puedes poner kit sport o kit extreme....en la renault te vienen a salir carillos, algo más de 700 € el completo. Sería cosa que te acercases a tu conce y preguntases en recambios cuanto sale actualmente los kits. Estos vienen pelaos, es decir, aparte de lo que cuestan tienen luego que pintarlos y montarlos claro...

Saludos.

seiki3647

wenas de nuevo.

me han intentado atracar en el concesionerio!!!

el precio de spoilers y escape es de 533,85 euros(bueno podria soportarlo nuestro bolsillo pero me piden 712 euros por montarlo y pintarlo....)

no pensais que es una pasta por pintrlo y montarlo?yo pa mi que si.

si alguno ha puesto su kit extreme en otro lado mas barato pues si no tiene inconveniente que me lo indique porue me parece que pagar 120000 de las antiguas pesetas por la mano de obra me parece un paston!!!!

un saludo

GT_POWER

Si tienes un taller de  confianza compralo y que te lo pinten y monten ellos.
Piensa que 712 euros no es caro por pintar solo las molduras del coche ya te piden mas de 200 euros.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

peyasgt

los compras y que te los pinte un pintor de esos de "toa la vida"

megane2canarias

ya te digo a mir por pintar las molduras en mi extreme y colocarle faldillas traseras y tambien pintarlas me han sacao mas de 300 osea ke... :-|

zonamegane

En la renault de Torremolinos 1.000 euritos todo incluido. Faldón, spoiler trasero, estriberas, alerón y silencioso con salidas por el centro. Hay que pensarselo.

seiki3647

no no gt power 712 euros solo pintarlo y montarlo!!!!

aparte el precio del kit

usease unos 1300 mas o menos!!!ufffffffff

a ver si atracamos a alguna por el procedimiento del tiron!!!(BROMA)

DJC

Bienvenido. Eso es un autentico atraco!!

Sigo reiterandome en que mis amigos los de los conces renault son unos completos "incompetentes!"

Siento ofender a alguien si es el caso... Pero es mi mala experiencia!  :-H
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport