Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

no estoy seguro de mi turbo...

Iniciado por eliminado-23, 07 de Octubre de 2006, 23:31:03

eliminado-23

hola amigos, me dirijo a ustedes para comentaros una cosita...vereis, mi culon 1.9dci 120cv con 10meses de antiguedad me hace cosas raras a partir de 2000rpm solo lo noto en segunda velocidad y es que hoy le pisao a fondo y a las 1800rpm mas o menos me a dao el empujon del turbo pero sobre las 2500 parece que a dejado de empujar y al instante noto otra vez el empujon...como si hubiera 2 turbos...he pensado que seria que las ruedas derraparon y se activo el ESP pero lo he vuelto a hacer y no noto que derrape y no se enciende el testigo...solo me ocurre en segunda velocidad...tal vez embrague?...tiene 21 mil kms...otra cosa seria que me comentarais cuales suelen ser los problemas que comienza a dar un turbo jodido...por cierto,pedi mi coche con ESP pero no veo la forma de desconectarlo...solo pued desconectar el ASR...va en conjunto el ESP y el ASR?...saluds

PD: Por cierto...lleve mi coche para el crujido de mi puerta al abrirla y un chirrido en la rueda trasera derecha..."ami me suena a rodamiento"...segun ellos no escuchan nada al probarlo...gente...hagamosno mecanicos para no oir ruidos...y si vemos que el coche se cae a pedazos...no inporta...somos mecanicos!! !!eso es normal en todos los meganes!!... k joios m*m*nes...saludos
egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

malaga3ws

ese empujón que comentas...es un tirón no? puede ser el captador del acelerador o que tengas la egr sucia...
busca un post con este título: "tirones entre 1900 - 2200 vueltas"

eliminado-23

weno nose si con "tiron" se define bien...yo diria que es el mismo empujon que da la entrada del turbo, empuja a las 2 mil vueltas y no noto que deje de empujar...pero a las 2.500 vueltas noto ese mismo empujon,nada de tirones raros que te hacen cabecear, yo lo definiria diciendo que "tengo 2 turbos" xk noto 2 empujones sin tener perdida de potencia entre ambos empujones,nose si me explikao...saludos...
egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

jositomi

Podria ser el embrague ,con el coche parado y el freno de mano hechado mete 3ª y suelta despacito el embrague si el coche no se cala es que el embrague esta pidiendo a gritos un cambio...
Un saludo
.0 dci

jorora

El mio hace lo mismo. Una patadita o empujón poco antes de las 2000rpm y otra
sobre las 2500rpm, solo si le pisa bastante.

Yo creo, que la primera, es por la entrada del turbo y la segunda es cuando
el turbo cambia de geometria y empieza a soplar con más fuerza.

eliminado-23

probare eso de meter teercera y haber que tal, una pregunta... si el embrague ta jodido ¿lo cubre la garantia?...y si kiero aumentar la garantia..cuando tengo que hacerlo, casi al final ya de los 2 años? cuanto cuesta? :-K