Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Esto es increible!!, es como la ley de murphy

Iniciado por pepeguti, 03 de Enero de 2005, 14:24:13

pepeguti

Hola, pues como vereis hace unos dias escribi un post sobre los cinturones delanteros que no me recogian al quitartelo, y pregunte si eso lo cubria la garantia, hoy lo lleve al conce y si que lo cubre, pero despues de haber estado 6 puñeteros meses que no recogian nada se quedaban olgados, pues al llevarlos hoy al conce delante del jefe de taller, los estiro los suelto y los muy cabrones recogieron a la perfeccion !! 8-O , y el tio se me quedo mirandome como diciendo: tu eres tonto chaval¿? estos coches te hacen quedar como jilipollas siempre en los talleres o que jajaja
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

gutobike

:-A  :-A  :-A  :-A  te entiendo eso pasa siempre o casi siempre, parece como si el coche tuviera miedo al taller como nosotros lo tenemos a los hospitales.

Yo hace tiempo cuando tenia mi 124 D no se mantenia en relenti y fue poner las dos ruedas delanteras en el taller y mantenerse en relenti y darme la vuelta con cara de jili  :-L  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A