Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Esto es increible!!, es como la ley de murphy

Iniciado por pepeguti, 03 de Enero de 2005, 14:24:13

pepeguti

Hola, pues como vereis hace unos dias escribi un post sobre los cinturones delanteros que no me recogian al quitartelo, y pregunte si eso lo cubria la garantia, hoy lo lleve al conce y si que lo cubre, pero despues de haber estado 6 puñeteros meses que no recogian nada se quedaban olgados, pues al llevarlos hoy al conce delante del jefe de taller, los estiro los suelto y los muy cabrones recogieron a la perfeccion !! 8-O , y el tio se me quedo mirandome como diciendo: tu eres tonto chaval¿? estos coches te hacen quedar como jilipollas siempre en los talleres o que jajaja
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

gutobike

:-A  :-A  :-A  :-A  te entiendo eso pasa siempre o casi siempre, parece como si el coche tuviera miedo al taller como nosotros lo tenemos a los hospitales.

Yo hace tiempo cuando tenia mi 124 D no se mantenia en relenti y fue poner las dos ruedas delanteras en el taller y mantenerse en relenti y darme la vuelta con cara de jili  :-L  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A