Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda Interfas de mando y display estoy en Venezuela

Iniciado por senna694, 07 de Octubre de 2006, 04:56:19

senna694

Hola Amigos

Venezuela es un mercado creciente de Renault aunque estos no se preocupen por traer todos los accesorios del Megane II aqui la costumbre es cambiar y mejorar el sistema de sonido de los carros desde que los compramos, en este caso lo ultimo es Dvd y Tv en los vehiculos, para lograr esto hace falta los adaptadores ya conocidos por ustedes tanto para el mando como para la pantalla, y adicionalmente para la instalacion del nuevo repro en el "salpicadero" (creo que asi lo llaman ) para etso necessito ayuda de ustedes ya que aqui no se consigue nada de esto y adicionalmente no consigo una pagina que lo venda, si me pueden ayudar se lo agradeceria por ahora estoy viendo un Dvd 2 Din jensen quierop saber si para este consigo dichos adaptadores Gracias

Megane II Dic 2005
EGANE II 5P 2.0 136CV

Phunos

senna694, aqui solo conocemos adaptadores para determinadas marcas, entre las cuales no se encuentra esa que nos dices, que yo sepa.

un saludo
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

francoporco

Hola Senna,

Yo también te escribo desde Venezuela  ;-)

Comienzo por decirte que si piensas montar un repro marca Jensen no hay interfaces de mando y pantalla para ese repro, según tengo entendido solo se consiguen los interfeces para Sony y para Pioneer, y en los Pioneer no son compatibles con todos los modelos, únicamente con los que poseen un conector mini-jack en la parte de atras del repro.
Lo de los Pioneer te lo digo con propiedad porque yo monté hace 1 mes un doble din Pioneer AVH-P6800DVD y yo no tengo ese conector mini-jack y por consiguiente no puedo comprar el interface para el mando.
Ahora bien con respecto a colocar el doble din en el "salpicadero" vas a tener que hacer ciertas adaptaciones. Yo la mande a trabajar en fibra para que quedara lo mejor posible.

Así quedó el mío:

Saludos!!!
.0  16V, Gris Eclipse, techo panorámico, Xenon, platinas pintadas......