Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Donde sacar los remotes

Iniciado por Cappo, 07 de Octubre de 2006, 03:59:57

tosfe

a masa, un tornillo del coche que este en contacto con la carroceria deberia de valer
el cable de la radio es positivo la carroceria es masa o negativo.
a no ser que me equivoque  :roll:

salods
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Phunos

Cappo, coges el tester y seleccionas la posicion de corriente continua, en la escala de 20V que supongo ke tendras... el cable rojo al cable que quieres comprobar si es el remote, y el negro al chasis del coche que es siempre masa. si con la radio apagada te da 0 y cuando la enciendes sobre los 12V o quiza un poco mas, BINGO! ese es tu cable!!!

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Cappo

Muchas Gracias Phunos esta misma mañana lo pruevo no te preocupes y te digo si funciona o que..
muchas Gracias y un saludo
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

Cappo

Chicos..creo que la he liado con el remtote...no os hice caso y ahora la etapa se queda encendida siempre. lo puse en la via 5 en vez de en la via 7. mañana lo comprovare....si es que soy un...
Por cierto he encontrado unos conectores muy chulos para hacer empalmes sin romper cables de origen. se llaman BAMPIROS. a ver si os pongo unas fotos y los veis porque estan muy chulos
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

Cappo

el problema del rometo esta solucionado es el pin 7 esactamente. lo he provado con el tester y esacto..Problema resuelto. Gracias

Cappo

xicos vias etapa y remote funcionando perfectamente!!!!
Esta tarde a configurar la etapa y ver como suena.
saludos

tosfe

estupendo tio, haznos un video con sonido y lo cuelgas en yotube asin vemos como suena el equipo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Cappo

ostia tio no lo habia pensado...jajajaja. me lo planteare hace un tutorial en video...acabare antes

maloga81

Cappo, Hola, el conector ese que hay para sacarle RCA al radio cd de origen, ¿cómo se conectan? Es decir, por un lado tiene RCA y por el otro unos cables, ¿a dónde van estos?