Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chasis...

Iniciado por DJC, 07 de Octubre de 2006, 00:27:24

DJC

Tengo las dos puntas delanteras del chasis un poco tocadas...

Eso tiene arreglo ??? Lo notare???? No se q hacer!!!

Vendo el coxhe una vez arreglado?? m dará problemas en el Futuro???

:-X  :-C  :smt013  :smt011
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

GT_POWER

Yo sinceramente dependiendo de hasta que grado este tocado lo reparaba y lo vendia. Cuando se toca un chasis pocas veces queda igual que al principio.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

xiquitinx

Si son las puntas, pero el resto de cotas (distancia entre ruedas, paralelismo respecto al suelo, etc...) del coche no tienen desviación, no tendría porqué afectarte. ¿Te han metido el coche en bancada para comprobarlo?.
Saludos

DJC

Pues... aun no lo se... pero tengo idea de venderlo... esperarme a ver como queda... Lo notare desde un principio?? o m saldra con el tiempo????
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

DJC

Cita de: GT_POWERYo sinceramente dependiendo de hasta que grado este tocado lo reparaba y lo vendia. Cuando se toca un chasis pocas veces queda igual que al principio.

Un SAludo.

Solo son las puntas y no mucho... En el taller m dicen que de peores han salio... jeje

GT_POWER

Si es poca cosa no tendras ningun tipo de problema.

Un Saludo.

cajamor

Cita de: DJC
Cita de: GT_POWERYo sinceramente dependiendo de hasta que grado este tocado lo reparaba y lo vendia. Cuando se toca un chasis pocas veces queda igual que al principio.

Un SAludo.

Solo son las puntas y no mucho... En el taller m dicen que de peores han salio... jeje

En mi antiguo Xsara , despues de un vuelco, en el que doble un pilar de suspension, me cambiaron la cuna y estuvo una semana en bancada, no note nada.
Lo primero que hice cuando lo saque del taller es irme a un tramo de curvas a darle un poco de cera y no me hacia ningun extraño.

Le hice 80000kms mas y despues lo vendi pq necesitaba un diesel.

Un saludo

GT_POWER

Yo lo comento mas por fiabilidad, yo no iria tranquilo con un coche que han tenido qeu rectificar de chasis, preferiria vendelo. Siempre puede quedar bien dependiendo de las manos del mecanico. Con un amigo en un tramo con un 205 gti nos hizo un recto y directos al muro al principio parecia que solo el lateral izquierdo jodido, mangueta de suspension pq la rueda  estaba totalmente plana en el suelo. Se vacio el coche, se "reparo" el chasis y aquello cuando le dabas caña parecia que se desmontaba asi que lo vendio. Este es un caso que he vivido en directo pero de palabra he escuchado otros por eso yo prefiero cambiar el coche.

Un SAludo.

cajamor

La idea que yop tenia era la misma que tu GT POWER , pero en cuanto lo probe cambie de idea.

GT_POWER

Esta claro que se aprende a base de experiencia pero como a mi siempre me han llegado malas  es lo que recomiendo, claro esta que si te pasa y te lo solucionan correctamente la recomendacion sera diferente, en este caso la tuya pq tu experiencia ha sido positiva.

Un SAludo.

Ma_J

Un amigo le tocaron el chasis por detrás en su Golf IV en que dobló la rueda trasera al salirse de la carretera trás pisar un charco de aceite... lo metieron en bancada y no notó nada raro, le hizo sobre 130.000kms más y luego lo vendió.

DJC

En el taller m comentan... que de peores han salido... Que lo mio es tonteria 8-O  8-O

Pero bueno... Aun no han empezado a arreglarlo xq el "hijo de su madre" del perito aun no les ha dado permiso...

En el momento que lo coja ia veremos... haré eso... irme a meterle caña a ver como responde.

Os mantendrè informados...!! ;-)  ;-)

Saludos :!:  :!:

GT_POWER

Esperemos que tu tambien seas afortunado y te salga bien.

Un Saludo.

DJC

Hoi :!:  :!:  :!:  :!: xFin  :!:  :!:  :!:  :!:
Hoi han dado permiso para q arreglen mi coxhe :!:   :-A  :-A   :!:  :!:  :!:

:-K  :-K  :-K  :-K

djektor

Mi anterior megane I  tb subio al banco, le cambiaron la cuna pero nunca ha vuelto a ser el mismo, aunque aun sigue usandolo mi novia de vez en cuando.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

DJC

Cita de: djektorMi anterior megane I  tb subio al banco, le cambiaron la cuna pero nunca ha vuelto a ser el mismo, aunque aun sigue usandolo mi novia de vez en cuando.

Pedrona mi ignorancia... cuando os refereis a cuna... q es la cuna??  8-O

DJC

Ya tienen el chasis corregido al milimetro!!

Me da buena impresion io creo q va a quedar bien... o mejor  :-K

peyasgt

a mi me dieron un golpe en la rueda delantera izq, y me doblaron un poco el chasis, lo metieron en bancada y lo repararon, el coche me va de pi madre

pd: antes de reparar, al acelerar se iva hacia un lado, y al frenar hacia el otro, y repito, ahora bien.

DJC

Cita de: peyasgta mi me dieron un golpe en la rueda delantera izq, y me doblaron un poco el chasis, lo metieron en bancada y lo repararon, el coche me va de pi madre

pd: antes de reparar, al acelerar se iva hacia un lado, y al frenar hacia el otro, y repito, ahora bien.

A mi tb m pasaba eso... jajaja q se m iba un poquito a la derecha... Esperemos q ahora m lo dejen mejor q antes... La respuesta... en dos semanillas o asin... ia veo la luz!! jajaja

Saludos!

DJC

Puues... ia tengo el coxhe entre mis manos... lo unico q le noto raro es q se m va bastante hacia la derecha... Pero eso supongo q sera tema d alinear la direccion... Lo llevare al taller... Como podrè notar si a quedado bien??

Algo q m han comentado es sobre 140 - 150 km/h meterle un frenazo i ver si se desvia o no... El coxhe se queda parao recto sin irse hacia ningun lado...

El coxhe ni m vibra ni na no se... io lo encuentro bien... Que prueba puedo experimentar????

Saludos i gracias por adelantado!!  :-K