Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nueva firma

Iniciado por ReND, 06 de Octubre de 2006, 01:00:11

ReND

Weno esta tarde estaba un poco aburrido y como he visto gente que en los foros se ponen firmas de sus aficiones etc.. pues me he echo yo una con las mias.
FIRMA ANTIGUA:

FIRMA NUEVA:

OTRAS DE MIS CREACIONES:

xiquitinx

Saludos

Akira68

oye pues esta mu chula la firma..........con que programa lo haces???
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

ReND

La hago con photoshop.
Las barras muchas las puedes sacar de www.userbars.com y con photoshop cs + image ready te creas el gif. Aunque hay algunas que no encontraras. Por ejemplo la de team speak user y real madrid fan las he echo yo si necesitas alguna dimelo. y yo te la hago.
Yo me estaba haciendo otra mas chula lo que pasa esk no se porque se para   a la mitad del gif y tambien ocupa mucho mas que esta que tengo actual. Aqui te la dejo para que la veas.

Creo que el blokeo es porque la imagen es demasiado grande pero a mi en el image ready se me ve perfecto y no se a que se debe el fallo. Si funcionase bien estaria mas chula esta jeje.
Un saludo

EDIT: Joder aki si que funciona, en el visor de imagenes de windows se quedaba pillado por la mitad, weno como veo que aki funciona me lo pongo como firma este.

Akira68

muchas gracias rend, haber si saco un poco de tiempo para transtear y me pongo una barrita chula, si tengo alguna duda te aviso. muchas gracias.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Tony_Genil

Están guapas, pero...¿no te has para a pensar en la gente que tiene conexión de 56ks?. Esas firmas pesan más de medio Mb, y lo único que hacen es ralentizar la navegación por el foro.

chatito

Cita de: Tony_GenilEstán guapas, pero...¿no te has para a pensar en la gente que tiene conexión de 56ks?. Esas firmas pesan más de medio Mb, y lo único que hacen es ralentizar la navegación por el foro.

:mrgreen:

Añado,ralentizar que te cagas.

;-)

ReND

56K? eso creo k se extinguio con los dinosaurios no?  :lol:

LONGUI

Joer que wapo compañero. :-5  :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

tosfe

yo tengo un mega y le cuesta al pc hacer scroll con la pagina donde pilla la firma, aparte de que se ven a camara lenta  :lol:  y el consumo excesivo de procesador que necesita el gif

pero gueno, si a ti te gustan, me da igual

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

chatito

Cita de: ReND56K? eso creo k se extinguio con los dinosaurios no?  :lol:

:mrgreen:

Te sorprenderia saber la cantidad de gente que navega a 56k.
Ten encuenta,que a mucha gente no le compensa contratar una adsl para el tiempo que navegan o para el uso que le dan a internet.

;-)

Tony_Genil

Cita de: chatitoTe sorprenderia saber la cantidad de gente que navega a 56k.
Ten encuenta,que a mucha gente no le compensa contratar una adsl para el tiempo que navegan o para el uso que le dan a internet.

;-)

Yo conozco a unos cuantos que siguen con la de 56k. La cuestión es optimizar el gif para que pese menos, y si no crees que se pueda... compruébalo con mi avatar, y verás lo liviano que es.

xiquitinx

Cita de: Tony_Genil
Cita de: chatitoTe sorprenderia saber la cantidad de gente que navega a 56k.

;-)

Yo conozco a unos cuantos que siguen con la de 56k. La cuestión es optimizar el gif para que pese menos, y si no crees que se pueda... compruébalo con mi avatar, y verás lo liviano que es.

Hombre, usas dos colores por cada imagen que forma el gif.  De cara a la compresión, la diferencia es abismal.
Saludos

Cande

Xiquitinx, ¿usas 56k?  :-D
Lo que yo decía, te has quedado en el 36....   :-A  :-A  :-A  :-A

:-I