Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

aconsejarme plis que alpine le pongo

Iniciado por eliminado-68, 05 de Octubre de 2006, 13:31:25

eliminado-68

bueno pos nada que voy a cambiar la radio me he artado de mi pionner y quiero ponerle una alpine a no ser que me recomendeis otra marca que vaya  mejor que alpine mi presupuesto es 250 leuros pero si vale algo mas tampoco pasa nada y gracias de antemano

salu2

Thor

Yo tengo una Alpine 9854r y funciona de lujo. 3 salidas de previo, una de ellas control de SW. Da mucha calidad, y el precio ronda tu presupuesto.

Un saludo!
Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona

LONGUI

Yo tengo un Alpine Cda 9851R y tambien va de lujo. La calidad es buena y se nota bastante con los altavoces de serie.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

LONGUI

Es casi igual  :-5  :-5 a la mia y va de lujo.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Thor

Esta me resulta familiar! jeje

Realmente, no te arrepentiras de la compra. Si a esto le añades unos altavoces de los muchos que recomiendan por el foro ( 40RMS max ) vas a disfrutar de un sonido espectacular.

Yo, además le añadí unos 6x9 Infinity en la bandeja movidos por una Magnat The Rock 600 ... y no te cuento como suena eso.

Las salidas de previo se agradecen. Además lleva conector de bus AiNet, con lo que podrás adaptar varios dispositivos.

Un saludo!
Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona

menadj

yo te recomendaria tambien clarion. yo tengo uno y la verdad q va de lujo es una pasada y mu bien de precio.

saul

una preguntilla, al cambiar la radio de serie por otra, se puede seguir utilizando el mando del volante? o hay que comprar algun adaptador?

Gracias, Saludos

malaga3ws

no se puede a no ser que compres el interfaz adecuado al modelo que quieras montar en el coche, aparte que no a todas las fuentes se las puedes poner...

eliminado-70

hola a todos!!!! tengo una duda.. quiero cambiar el radio cd.. y no se q pones.. hay tantos!!!! e mirado el alpine 9851 y el 9854r... q no los veo nada caros.. pero he estado viendo tb este otro modelo 9857r . q os parece???? tengo un presupuesto de unos 300 a 350.
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

LONGUI

yo tengo el 9851R y va de maravilla  :-5  :-5

pepetdi

si vas a amplificar busca uno con las salidas de previo que necesites.

si quieres enchufarle un ipod puedes ver la cde-9850ri, que solo tiene un previo, pero incluye el cable de conexión para ipod. La tienen a 209 euros en mediamarkt

saludos
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres