Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

URGENTE!!!SABEIS SI PUEDO AVERIGUAR SU IP? O LA POLICIA?

Iniciado por nokimegane, 05 de Octubre de 2006, 01:36:34

nokimegane

SE ME AN METIDO EN MI MSN. LO SE. PQ ME AN CAMBIADO TODO. PUEDO AVERIGUAR DE ALGUNA MANERA SU IP, PARA ASI PODER DENUNCIARLO???? ME DICEN Q ES IMPOSIBLE, Q NI LA POLICIA..A NO SER Q SEAN COSAS DE PEDOFILOS O ASI NO ECHAN MUCHA CUENTA...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Anubis

Pues va a ser que lo tienes muy dificil, a nos ser que los del MSN tengan en sus logs de sus servidores las IP desde las que se han hecho las conexiones a tu cuenta, pero para eso hará falta orden judicial o denuncia mediante la cual ellos puedan ampararse, la LOPD (ley organica de proteccion de datos de caracter personal) es muy tajante en esos asuntos.

Lo mejor es que si aun conservas tu password des de baja esa cuenta de MSN, despues da de alta otra nueva, utiliza contraseñas de mas de 15 caracteres, las de menos son inseguras y con ciertos programas son faciles de "rebentar" en segundos, sin embargo las de mas de 15-16 pueden tardar horas o dias.

Utiliza programas para limpiar tu PC, como pj C-Cleaner, Ad-Aware, o algun otro similar, personalmente te recomiendo estos unidos al Adware Away, muy bueno para kitar troyanos y secuestradores de cuentas. Y por supuesto un buen antivirus actualizado.

Dificil es lo de la denuncia, lento e infructuoso posiblemente, lo principal es que borres esa cuenta, no sea que la usen para hacer fechorias algun HP, y luego te las achaken a ti, asi que borrala YA. Si puedes ponerte en contacto con los de MSN hazlo y explicales el caso.

Suerte y Saludos.
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

xiquitinx

Pues si no es algo grave, van a pasar de tí.

No sé si usando un firewall podrías conocer la IP de quien te entra, pero aún así, sólo podrías llegar a conocer su proveedor de Internet. Y si entra a través de un proxy pues la IP de proxy y nunca la del usuario.

Podrías ponerte luego en contacto con el proveedor de esa persona y comentarles el caso a ver si pueden ayudarte.
Saludos

Titus

Cita de: xiquitinxPues si no es algo grave, van a pasar de tí.

No sé si usando un firewall podrías conocer la IP de quien te entra, pero aún así, sólo podrías llegar a conocer su proveedor de Internet. Y si entra a través de un proxy pues la IP de proxy y nunca la del usuario.

Podrías ponerte luego en contacto con el proveedor de esa persona y comentarles el caso a ver si pueden ayudarte.

A ver... antes que nada, edita el título para quitar la palabra "Urgente", y las mayúsculas, que contravienen las normas del foro.

Ahora voy al tema... ya se han dado casos de condenas por robo de contraseñas en España... puede caerle hasta un añito de cárcel... y no es ninguna tontería denunciarlo, tantas veces como sea necesario. Y si no te hacen caso, al Defensor del Pueblo de cabeza. Todo depende de lo pesado que puedas llegar a ser, pero la obligación de la policía es perseguir el delito, y no pueden pasar de ello.

Por otra parte, aquí hay un montón de consejos útiles para evitar qué os roben la cuenta del MSN, o cómo proceder si ya os la han robado:

http://www.messengeradictos.com/13/230/especiales.php

¡Suerte!
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr