Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ghost Rider

Iniciado por Kykot, 04 de Octubre de 2006, 21:04:45

Kykot

Pues nada, el otro dia buscando el trailer de la peli del mismo nombre (supongo que os sonara, es un personaje de la marvel), me encontre con esto... luego la gente se queja de que los seguros de las RR son caros...

http://www.youtube.com/watch?v=nF0k8DM9gdc&mode=related&search=

Hay mas videos si os interesa, como curiosidad, decir que una de las motos que lleva el flipao este en cuestion, es una hayabusa trucada con 300cv (p'habernos matao! 8-O )

Mi opinion es que deberian fichar a algun piloto profesional en la poli escandinava para encerrar a ese loco, que aunque queden muy wapas las paridas que hace con la moto en el video, pone en peligro vidas ajenas sin importarle lo mas minimo, y eso ya no mola.

Saludos!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

SALCIS2

Pues a mi me mola este tipo, para mi es un heroe, a su manera, pero un heroe que no le importa nada con tal de reivindicar el mal trato que se nos ta a los moteros, por otra parte te apoyo en lo que dices de que pone vidas ajenas en peligro, eso no tiene disculpa, pero el tio e un maquina, y no se deja torear por quien le quiera torear, pienso y es por eso que me puedo equivocar.

xiquitinx

Yo creo que es un irresponsable y que puede matar a alguien, además de incitar a algún descerebrado a imitarle poniendo en peligro su vida y la de los demás.
Saludos

Megantron

Yo tenia por casa las 3 pelis del notas este......
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Dicen que se inspiró en mi :oops:

jejjejeje bueno, me he visto todas y estan de puta madre, lo que no se, es como no sa matao, porque joderrrr...... :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito, lo que no se, es como no sa matao, porque joderrrr...... :-|
tiempo al tiempo, esta gente no dice nunca "bueno, hasta aqui llego, lo dejo", este tipo de gente suele terminar malamente
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

SALCIS2

es una maquina, se le pira la oya, pero hay que reconocer que el tio pilota demas

ElFeR

Jeje y no habeis visto el ultimo video que ha hecho:

:twisted: http://video.google.com/videoplay?docid=-978043809854185804

Vaya cabronazo, poner en peligro a la gente asi porque si...

Siento ser asi de cruel pero ya era hora de que se la diera... Lo que mas me jode es que se haya llevado por delante a alguien que no tenia culpa de nada.

En fin siempre habra descerebrados en esta vida...

Saludos

Anubis

Deberian encarcelarlos o mandarlos a conocer a las familias de victimas de accidentes de trafico, o a prestar ayuda a minusvalidos por accidentes de trafico...

Coincido en que controla mucho la moto el tio, pero nadie es perfecto, y se la puede dar...

El control del tio del BMW no tiene desperdicio, he perdio la cuenta de las curvas en las que ha entrao cruzao.

Hmmmm, estas son cosas que mola ver, pero eticamente no estan bien, dejan mal sabor de boca...

Saludos
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

eversman

lo peor de este tio es que un monton de chavales, de los que muchos no seran buenos conductores se animaran a imitar este tio que consideraran su heroe, y muchos de esos chavales terminaran en silla de ruedas, o muertos.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito