Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ordenador de Abordo

Iniciado por PIN, 04 de Octubre de 2006, 17:49:34

PIN

Alguien podria definir con mas claridad que en el manual o explicar que indican exactamente las funciones que muestra el ordenador

Hay algunas que nos la pillo, debo ser un poco torpe!

GRACIAS

tosfe

cual exactamente? sonla mar de simples todas las que muestra y no es por decirte torpe, ojo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

PIN

No termino de pillar la funcion nº2 ( Párametros de viaje ) y el nº 6 ( distancia recorrida ) en principio me imagino por donde van, pero los datos que me dan no me cuadran mucho

tosfe

creo que son datos desde que arrancas el motor, no el total

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf