Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Quiero estas llantas

Iniciado por toni_pv, 04 de Octubre de 2006, 10:06:01

toni_pv

Hola, me gustan mucho mucho mucho estas llantas y no se ni cuales son ni donde conseguirlas... Son de Renault?? Este modelo de llantas las hay en 17'' ? Por favor, si alguien sabe el modelo o donde conseguirlas que me lo indique!!

Gracias y saludos!!

meganudo

Estas llantas son la oxigin no me acuerdo que modelo, esas de la foto aunque no lo parezca son de 19", la de 18" te quedará bien la de 17" no lo se por que no la visto, la verdad es que queda muy bien a nuestro culón jejej, 1 saludo  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

DJC

el Faldon que lleva el megane de la foto... ¿¿cual es??
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

Jimmy

Carzone, lo pone en la matrícula...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

trokolina

bufff joer maxo que megane tan bonito siento no poderte ayudar sobre las llantas  me lo quedaria ese coche y no otros que hay por ahi pero una cosa el aleron ese conocido como barra de bar lo kitaria jaja y eso de que sea la llanta de 19"... una pasada
un saludo

toni_pv

Muchas gracias, tendré que mirar en cuanta pasta andan y que tal quedarían en 16 o 17'', es q si pongo 18 o 19 cualquiera pone gomas despues...

Gracias a todos!!

SparkyTech

La casa que fabrican esas llantas son Cesam,, si no me quivoco, y alguno del foro las lleva, por ejemplo eversman y biturbo

Un saludo.

meganudo

Cita de: SparkyTechLa casa que fabrican esas llantas son Cesam,, si no me quivoco, y alguno del foro las lleva, por ejemplo eversman y biturbo

Un saludo.

Te equivocas sparky las llantas son las que yo digo unas Oxigin Eins silver, aki te dejo 2 enlaces para que los veas ;) :

http://www.bersus.info/LlantasOxigin.htm

http://www.oxigin.de/content_english/raeder/eins.php

Saludos  :mrgreen: [/url]
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

Biturbo

Hola Toni esas llantas las yevo yo hace ya casi un año imedio... ejje estan genial quedan de puta madre y comentarte que no son de la marca Cesan,cesan tienen una mala copia que ademas no es de muy buena calidad a la hora de aguantar golpes es facil que parta!
por lo demas comentarte que la medida ideal para esa llanta como ya te han dicho arriba seria 19" o 18" en 17" pulgadas creo que quedarian algo tristes
Un saludo
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

eversman

yo llevo las mismas en mi cc pero con garganta, son de oxigin de 18, la verdad es que estan bien y aunque el 1º año se me abollaban por la mierda de obras de la m-30, ya no he vuelto a tener problemas en este segundo año, me van de lujo y me gustan mucho, eso si, sabiendo lo que pase el primer año, si donde tu vives las carreteras estan muy mal , o con muchas obras o con badenes asesinos, para no tener problemas, pillatelas de 17, que ya quedan bien
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

trokolina

hola pues menudas llantas sino te es mucha molestia pueds poner fotos?¿? esq quiero ver esa maravilla y otra cosilla mas cuanto te costaron?? un saludo

trokolina

hola pues menudas llantas sino te es mucha molestia pueds poner fotos?¿? esq quiero ver esa maravilla y otra cosilla mas cuanto te costaron?? un saludo