Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

aconsejarme un navegador gps please

Iniciado por lizzar, 03 de Octubre de 2006, 15:24:22

lizzar

Buenas me quiero pillar un navegador gps q ronde los 300-400 euros cual me aconsejais que este chulo y sea bueno?? he estado mirando un poco por encima y habia pensado en este Marca: Navman
Modelo: N40i , que os parece?, aoncsajrme please...

un saludo

LONGUI

Pues uno que va de lujo ,ques e pueden meter radares y es muy sencillo es el TOMTOM Go yo tengo uno y va de lujo aparte tambien tengo una pda +gps acer n35 con el programa de navegacion tomtom y va de lujo.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

lizzar

muchas grcias por el consejo, conoces el modelo que digo yo?? me ha gustado el diseño y algunas cualidades que tiene pero como desconozco lo q pueden ofrecer estos cacharros no se si es mucho o poco...

un saludo

Naya

Cita de: lizzarmuchas grcias por el consejo, conoces el modelo que digo yo?? me ha gustado el diseño y algunas cualidades que tiene pero como desconozco lo q pueden ofrecer estos cacharros no se si es mucho o poco...

un saludo
Los TomTom siempre han tenido fama de ser los mejores tanto en mapas  como por la sencillez de manejo. Consejo: si no tienes manos libres cógete el que lo trae incorporado. Mi padre tiene el 500 y va de lujo. Hasta lees los msgs que te mandan al móvil en la pantalla del Tom.
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

LONGUI

si a partie del 300 o el 500 creo que ya lo tienen el TOMTOM go es el mas normal y se sale a partir de ese sube el precio y prestaciones estan el 300,500,700 e incluso el 900 que es la polla jejeje :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

javiquil

yo me acabo de pillar el TOm Tom One y estoy encantado.

Lo que no sé aun es donde colocarlo, aunque ya he pedido soportes a brodit.se

porque lo de la ventosa no me gusta nada, nada! :P

ya colgaré alguna fotito
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

LONGUI

Va de maravilla es rapido,facil y para toda la familia jejeje :-A  :-A

javiquil

Longui ¿has conseguido poner los radares?

Es que los demás POI's si me los coge pero los de radares.. no me aparecen en la lista de pdi y he seguido los mismos pasos

Copiar a la carpeta IBeria . pero si voy a administrar PDI no me salen :(
---------------

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Naya

Cita de: javiquilLongui ¿has conseguido poner los radares?

Es que los demás POI's si me los coge pero los de radares.. no me aparecen en la lista de pdi y he seguido los mismos pasos

Copiar a la carpeta IBeria . pero si voy a administrar PDI no me salen :(
Aquí te dejo una página web de un tio que se lo ha currado mucho y está muy completita. Trae los radares y cómo instalarlos ;)
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

LONGUI

Joer como no te van a salir si es descomprimir eso y todo lo que sale pegarlo en la carpeta de iberia y listo. Haber si mañana cojo el gps  te lo explico todo bien paso a paso. vale.

javiquil

pues me salen todos menos los de radares.

Y lo he repetido unas cuantas veces.

de esa pagina , si.
---------------