Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Techo solar Postventa.

Iniciado por negu, 03 de Octubre de 2006, 14:22:03

negu

Bueno chic@s que sepais que me alfin me decidí y le voy poner el techo solar a mi megane. no me voy a atrever con el de serie panoramico porque seria abrir demasiado el techo... le voy meter uno de dos capas universal. ya os enseñare fotos. saludos!
EGANE Dci 1.9 - 130CV

trokolina

hola bueno no ta mal menos es nada jaja pues ya pueds informarnos que tal va precio qn que lu gar y si tiens goteras o algo
un saludo

LONGUI

Ya nos lo enseñaras compañero. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

darifumi

eso fotos, aunque tengo de serie el panoramico que es una pasada, ya veras que claridad entra en el coche, una pasada. un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

negu

http://www.open-air-feeling.com/v_products/index_es.php

ahi podeis ver los techos disponibles, el que voy a instalar yo es el hollilandia 700 saludosss
EGANE Dci 1.9 - 130CV

ErJulito

Seguro que mejor que el de la Renault te sale, porque anda que no da problemas el de la renault.......
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

buginside

Los compatibles con el Megane II son el Hollandia 100 y 300, no el 700, lo puedes mirar el el configurador, lo siento. Por cierto yo estoy muy contento con el techo, no me ha dado ningún problema y la claridad que entra es bestial. Saludos

negu

Cita de: buginsideLos compatibles con el Megane II son el Hollandia 100 y 300, no el 700, lo puedes mirar el el configurador, lo siento. Por cierto yo estoy muy contento con el techo, no me ha dado ningún problema y la claridad que entra es bestial. Saludos

Creo que el 700 tambien se puede instalar, pienso que al salir hace poco en la web aun no lo actualizaron, es muy parecido al 300.
EGANE Dci 1.9 - 130CV

cercebu

trokolina

pos si como dice cercebu el precio jaja pero es muy wapo haber si lo pones y nos cuentas que tal va
un saludo

negu

El precio esta sobre los 1000€ (el 300) , despues ya depende de talleres, mano de obra q le quieran meter ( supongo que mucha) etc..
EGANE Dci 1.9 - 130CV

LONGUI

pues yo con el de renault 2 años y ni un problema con un minimo mantenimiento.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Ma_J

Y los ajustes con la coquilla del techo como se hacen??? porque en esa foto aparece la coquilla perfectamente moldeada, es decir, hecha a pedida, pero no creo que sea es la realidad ¿me equivoco?

negu

La casa que fabrica los techos me puso muchos inconvenientes, me piden certificados y no se que mas, que les hace falta una autorizacion de fabrica y que si no la tienen no pueden poner el techo.  :-X
EGANE Dci 1.9 - 130CV

cercebu

1000e +mano de obra???   :-I  :-I  :-I

alf_de_melmak

menuda pasta colega, mejor quedate como estas ............ y el siguiente ya pillalo con el techo
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

negu

el techo 700 puesto 1000, pero por las complicaciones q me ponen los voy mandar tomar por culo :smt021
EGANE Dci 1.9 - 130CV

trokolina

si y eso?? que te dijeron ya lo siento cuentanos haber que pasa para tener algo mas de informacion
un saludo

Ma_J

Yo dejaría el coche como está que seguro te ahorras muchos disgustos.

darifumi

p'0ues yo con el de serie no ma da ningun problema, estoy muy contento, es una pasada, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............