Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

CABLE ALIMENTACION ETAPA

Iniciado por RUFAS, 03 de Octubre de 2006, 14:04:39

meganero2

Yo quiero pasar también el cable de la etapa, pero cuando me instale un radio cd decente, no sé como pagué 150 euros por que tuviera mp3, si no tiene ni salida para graves. Estoy en espera de que me envíen la interfaz de blaupunkt.
Cuando eso le meteré vaselina al cable y pa dentro.
Un saludo para los afortunados de tener también un megane.

Cappo

Mañana volvere a intentarlo..a ver si tengo suerte y le da la puta gana de pasar...pero no lo tengo claro...Pondre toda mi fuerza y mi maña
saludos y ya os cuento
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

drpichaguay

Animo Cappo.....
En cuanto pase el 3 cable que necesito subo fotos pa que lo veais,ok?
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

Cappo

Ya Ya Ya....Ya lo tengo...lo he logrado pasar!!
Al final no he podido pasarlo por el pasamuros despues de dos horas con el cable metido asi que...opte por la opcion B que era tirar por el lateral de la puerta y sacarlo por el guardabarros...La verdad es que esta bastante mas facil y con la ayuda de una guia de plastico fina y dura se pasa de PM. Si teneis alguna duda me lo comentais
A por cierto..lo mas importante en el brico en el cual me he copiado rope la parte de abajo de la rueda mi no me ace falta porque que usado la guia de plastico que os he descrito. cualquier aclaracion...comentame
saludos y gracias a todos..
Pd. Aora me falta averiguar como pasar el cable del altavoz por la puerta para la vias separas.jajajajajaja (mañana mas)
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

drpichaguay

Comooooor??  8-O  8-O

Pues mira que te iba a decir que te colgaba fotos esta tarde del cable del GPS que he pasao, que ya van 3 cables neeeeeeeeeeeeeeeeng!! :-E  :-E

Os prometo que no soy coperfield disfrazao ni na por el estilo, doy fe!! :-K
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

mitosmon

Yo lo acabo de pasar esta mañana, weno, mi amiguete del taller, jejeje.
Ha sacado la bateria, el soporte de la bateria, el filtro del aire, .....

Al quitar dodo eso aparece un manojo de cables cojonudo que va al abitaculo.
La salida está donde los fusibles y ha sido empujar y listo, ha entrado solito y queda que te cagas.
Aislado, y no se ve.

Saludooosss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

drpichaguay

Joder, hasta la bateria habeis quitao? Yo no quité nada! y ya van 3 cables lo juro por las bragas de mafalda!! :-A

meganero2

He intentado meter el cable, pero no sé por donde tiene que salir, ayuda please.
Hay que desmontar la batería o el filtro de aire?.

mitosmon

Yo si que lo he hecho asi pero tal vez exista otro modo ; drpichaguay te podrá contar mejor.
Yo quite bateria, soporte de la bateria y filtro del aire.
Con las herramientas necesarias fueron 20 minutos quitar todo, pasar el cable y montar todo y te aseguro que el resultado es la leche.
Profesional total.
El cable esta bien a resguardo y casi ni se ve.
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

tosfe

la bateria la tienes que desconectar? o dan los cables para moverla un poco?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

drpichaguay

Madre mia pero no quiteis la batería....

Primero paso la guia pasa cables bien entafarrada en grasa pa que patine y me sale por el capot por el lado derecho mirandolo de frente justo en tre el filtro del aire y la caja de fusibles, mirar de iluminar la zona con bastante luz y se rescata la guia con los dedos porque se enreda un poco, pero ya ta y no hay que desconectar nada ni has de hacerle el aprendizaje o iniciación de los elevalunas y toda la pesca.

A ver si puedo esta tarde y pongo las fotos del 3 cable que ya he pasao. (Cable etapa de 12mm + Manguera de 4 hilos para el control de R/L + Cable de 6 hilos para el Gps que llevo en el capot) Increible? No!, paciencia y mucha grasa!! :-5

meganero2

Gracias, me va a ser de mucha utilidad vuestros consejos, el fin de semana manos a la obra, ya os contaré.
Un saludo