Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opciones de la CLIP

Iniciado por orceman, 03 de Octubre de 2006, 13:55:29

orceman

Tengo que llevar el coche para "formatearlo", vamos, a que me borren el mensaje de revisión y la llavecita de las narices. Aprovechando que en el conce parecen enrollados, quería preguntaros si hay alguna opción que pudiera pedir que me activaran cuando le enchufen la maleta. El regulador/limitador lo llevo de serie ¿Algo interesante que se active o configure con la CLIP?

Tengo el 5p Confort Dynamique 1.5dci 105CV 6 Velocidades de Octubre de 2005 con el equipamiento de serie (AC sin clima, sin plegado de retrovisores etc...).

Alguien que conozca la CLIP me puede aclarar estas dudas:

- Poder BAJAR los elevalunas desde la tarjeta.
- Que se enciendan las luces de cruce/antiniebla delanteras al abrir el coche desde la tarjeta, como en los Golf, justo lo contrario de la Follome Home que llevamos.

Sobre los elevalunas delanteros se ha hablado mucho, en mi caso he notado que una vez suben del todo los cristales, se escuchan unos crujiditos (hay que bajar el volumen de la radio, sino no se oyen) que dan la sensación de que el motor sigue empujando los cristales aunque estén completamente subidos ¿Merece la pena comentarlo para que cambien los motores o puede ser el remedio peor que la enfermedad?
Por último... el tren trasero. También se ha comentado mucho un fallo de alineación que provoca un desgaste desigual de los neumáticos ¿Este defecto es común a todos los megane o sólo a alguna remesa? Llevo unos 11.000 kms y las ruedas están como nuevas, con lo kms que llevo es muy difícil darse cuenta de este problema si es que lo tengo.

Saludos gente.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

jguardian

Cita de: orceman en 03 de Octubre de 2006, 13:55:29
- Poder BAJAR los elevalunas desde la tarjeta.
- Que se enciendan las luces de cruce/antiniebla delanteras al abrir el coche desde la tarjeta, como en los Golf, justo lo contrario de la Follome Home que llevamos.
Interesante huh?
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

malaga3ws

El quitar el testigo de la revisión y la llavecita puedes hacerlo tu mismo, no hace falta que vayas al conce para eso...(cuando te salga el nivel de aceite, mantén pulsado el pivote del cuadro...y le vas dando hasta que te marque otra vez 20-30000 km)
Sobre lo de activar el bajar los elevalunas desde la tarjeta...NO. No se si aquí o e foroscenic, hay un brico hecho para esto.
Que se enciendan las luces cruce/antiniebla (coming home)...NO, pero hay un par de bricos hechos para esto.

Si miras en el índice de Bricos, lo encontrarás.

El ruido de los cristales...para mi es normal, es al encajar en la parte superior.

El tren trasero...fue un lote. Vino mal de fábrica y producía el desgaste. Hubo una OTS para arreglarlo. Acércate a tu conce con la documentación, vas a post-venta y pregunta si tu coche está afectado por esa OTS.

guillermoyo

desde la clip que yo estube en frente del tecnico cuando me lo hacia en mi coche para ponerme el clima te pueden activar todo lo que tu coche tenga instalado...peor si no tienes el "follow me home" no se como te lo vana activar...sino tienes techo solar...no se como te lo van a activar...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

kronoss88

Cita de: guillermoyo en 02 de Noviembre de 2009, 13:07:47
desde la clip que yo estube en frente del tecnico cuando me lo hacia en mi coche para ponerme el clima te pueden activar todo lo que tu coche tenga instalado...peor si no tienes el "follow me home" no se como te lo vana activar...sino tienes techo solar...no se como te lo van a activar...
El follow my home creo que no lleva instación aparte, es simplemente el software, es decir que se puede activar con la clip
El techo solar...ojalá y fuese así también, que le diesen a con y apareciese xD. jaja

Un saludo

mriuskbrs

Una preguntilla.. el tema este de la OTS, si te vieras afectado por la del desgaste de las ruedas traseras, aunque se te haya acabado la garantia, ¿estan obligados a solucionartelo? es que a mi me da la sensacion de que mi megane es uno de esos afectados.
Saludos!!
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

kronoss88

En principio si que te lo deben solucionar. Al ser una ots es que han reconocido un fallo de fabricación y te lo deben reparar si tu coche está incluido. Es fácil apunta el número de vastidor y ves a cualquie renault con él y le preguntas que si tienes alguna ots pendiente. Incluso si preguntas en este foro, te lo podrían decir por la fecha de compra/fabricación

mriuskbrs

pues lo tengo que mirar! mi coche se fabricó en noviembre de 2006, aunque lo compre en julio de 2007, ya que era un km0.
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa