Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi MRS ya esta en Madrid!!

Iniciado por Huevo, 03 de Octubre de 2006, 13:21:50

Huevo

Pues acabo de llegar del concesionario, y me han dicho que lleva desde el viernes en la campa de fuencarral :-D , asique nada, espero que esta semana llegue al concesionario y haber si para la semana que viene lo puedo tener ya.
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

jose3100

Pues genial, a mi por fin me lo dieron el viernes y todo OK asi que contento...
Ahora te tocara esperar un pelin ms y luego a disfrutarlo.
Pon fotos jejeje
Un saludo
Jose
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

jmpino

ENHORABUENA!!!!!!!

espero que lo disfrutes un monton.

un saludo
issan 350Z
Nissan X-Trail
Renault Laguna

ErJulito

Vennnnnnnnnnnnnga, que ya keda meeeeeeeeeeenos, bueno, tu tranki, dentro de poco podras disfrutar una makina muy diferente. ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ministuka

Venga huevo que ya no te queda nada!,ya está ahí.Que suerte,ahora a disfrutarlo pero con conocimiento y cabeza.Un saludo. :-5

Huevo

Gracias chavales, ahora toca esperar a que llegue al conce, y luego los papeleos, la instalacion de la alarma, la del parrot.... estos dias van a ser peor que los 3 meses y pico que llevo esperando...

coachrs

otia  :-5 lo tendras para este finde ?
pal jarama???
vente!
sl2

Huevo

Que va coach, mira que me hubiera gustado, pero tengo el clio pintando en el taller, y el MRS todavia no ha llegado al concesionario :cry:

Este finde es lo del campeonato de turismos hasta 1600cc no??

coachrs

si el sabado y el domingo tandas libres y KDD
pasate que seras bienvenido... ;-)
y asi te conocenos y ves a tu futuro coche!! :-5
sl2

Huevo

Esque no tengo coche tio, hoy he dejad el clio en el taller y seriaq mucha suerte que entre mañana y el sabado me entrgaran el Mrs...

Por cierto donde esta puesta la kdd esa que no la he visto??

En el club rs??