Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi MRS ya esta en Madrid!!

Iniciado por Huevo, 03 de Octubre de 2006, 13:21:50

Huevo

Pues acabo de llegar del concesionario, y me han dicho que lleva desde el viernes en la campa de fuencarral :-D , asique nada, espero que esta semana llegue al concesionario y haber si para la semana que viene lo puedo tener ya.
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

jose3100

Pues genial, a mi por fin me lo dieron el viernes y todo OK asi que contento...
Ahora te tocara esperar un pelin ms y luego a disfrutarlo.
Pon fotos jejeje
Un saludo
Jose
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

jmpino

ENHORABUENA!!!!!!!

espero que lo disfrutes un monton.

un saludo
issan 350Z
Nissan X-Trail
Renault Laguna

ErJulito

Vennnnnnnnnnnnnga, que ya keda meeeeeeeeeeenos, bueno, tu tranki, dentro de poco podras disfrutar una makina muy diferente. ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ministuka

Venga huevo que ya no te queda nada!,ya está ahí.Que suerte,ahora a disfrutarlo pero con conocimiento y cabeza.Un saludo. :-5

Huevo

Gracias chavales, ahora toca esperar a que llegue al conce, y luego los papeleos, la instalacion de la alarma, la del parrot.... estos dias van a ser peor que los 3 meses y pico que llevo esperando...

coachrs

otia  :-5 lo tendras para este finde ?
pal jarama???
vente!
sl2

Huevo

Que va coach, mira que me hubiera gustado, pero tengo el clio pintando en el taller, y el MRS todavia no ha llegado al concesionario :cry:

Este finde es lo del campeonato de turismos hasta 1600cc no??

coachrs

si el sabado y el domingo tandas libres y KDD
pasate que seras bienvenido... ;-)
y asi te conocenos y ves a tu futuro coche!! :-5
sl2

Huevo

Esque no tengo coche tio, hoy he dejad el clio en el taller y seriaq mucha suerte que entre mañana y el sabado me entrgaran el Mrs...

Por cierto donde esta puesta la kdd esa que no la he visto??

En el club rs??