Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

proximamente el rs diesel

Iniciado por maxipower, 02 de Octubre de 2006, 23:10:10

maxipower

En unos meses veremos el megane RS diesel con un 2.0dci de 175cv, información de buena fuente, vaya que no es ninguna trola.

pepeyuyu

y precio aproximado?  hay que tener en cuenta que el fr cuesta 24.600

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

LONGUI

Bueno pues no esta mal pero son 50Cv menos y claro en gasoil, haber el precio. :-5  :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Titus

Joderrr... ¿qué pinta esto en "Sin rombo fijo"? Si se habla de una posible futura versión del Mégane, pues tiene que ver con el Mégane, digo yo... debe ir a "Generalidades", así que lo muevo allí.

Saludos, y más ojo la próxima vez, por favor.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

KASILLAS

el Rs diesel era algo de esperar y que Renault no podia dejar escapar, lo que no se sabe es cuando saldrá... espero que no tarde mucho  :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

xiquitinx

Claro que era de esperar, sobre todo cuando hay un vídeo grabado desde hace meses con el coche y Fisichella.
Saludos

Jonier

Pero lo que sale no es un Megane GT?... con los dos motores el : 2.0T 165cv y el 2.0dCi 150cv con la supspension mas endurecida, un nuevo tarado de ESP y direccion? y un interior mas "racing"?....

maxipower

Titus, no creo yo tampoco que sean formas de entrar en plan "Joderrr" si lo he puesto alli es porque he pensado que era su lugar y no por joder al foro que eso es lo ultimo que se me ocurriria hacer.

xiquitinx

Cita de: JonierPero lo que sale no es un Megane GT?... con los dos motores el : 2.0T 165cv y el 2.0dCi 150cv con la supspension mas endurecida, un nuevo tarado de ESP y direccion? y un interior mas "racing"?....

Este es un RS (carrocería, interior, suspensiones, ruedas, direcció y frenos del RS) pero con motor diésel de 175 cv. El GT es una versión especial del 2.0 Turbo, más deportiva, un pelín bajado, más durito de amortiguación, personalizado por fuera y por dentro.
Saludos

KASILLAS

bueno pues a ver... cuando os entereis de cuando sale publicarlo por aqui... :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

IbaiR11

Me caguen la leche!!! Tenia que haber esperado a comprarme el mio... con lo que me gusta el RS...  :cry:  Eso ya si que es un equipamiento deportivo, no como el GT... (para mi gusto)
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

maxipower

pues a los mecanicos de renault ya le ha llegado la formacion, asi que como mucho unos meses

Saludos

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

SparkyTech

Si la parienta me dejara...lo cambiaba por el mio.

Un saludo.

PD: encontre el video de dicho rs diesel.

Akira68

menudo pepino que nos espera...........mi cuñao tiene el 2.0 DCI de 150cv y dice que va  muy bien pero que no veas como le chupa el jodio.................claro que tambien le pisa de lo lindo, no como yo con el mio , jeje. saludos.

sparky te debo unas cañas!! como va el piso???
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados