Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda pasar cable por la puerta delantera"VIAS SEPARADAS

Iniciado por seneka, 02 de Octubre de 2006, 11:20:47

seneka

muy wenas kiero poner unas vias separadas alante y no se como pasar el cable por el coneztor de la puerta

y se ke muchos abreis pues vias separadas  ;-)  y keria saber x donde habeis pasado el cable

un saludo

MUCHAS GRACIAS A TOOSSS!!!! :-I  :mrgreen:

pk44

Lo mejor que puedes hacer es aprovechar el propio cable del coche, y con un polimetro seguir los cables del altavoz al conector de la puerta, y luego al conector interior.

checa

Exacto, coge el cable para el tweeter del conector iso de la fuente

djektor

Pero sera mejor pasar cable de mayor seccion y oxigenado si se amplifica no?? Yo por lo menos lo haria asi.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

lordlandeta

Eso mismo pienso yo,el cablead de serie no suele ser gran cosa,sobre todo si se quiere amplificar pienspo q se deberia sustituir por algo mas profesional.
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

SlZe

yo lo pase no es muy dificil , en la seccion brico esta todo explicado ya se escribieron muchas paginas sobre esto  :oops:
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR