Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

duda pasar cable por la puerta delantera"VIAS SEPARADAS

Iniciado por seneka, 02 de Octubre de 2006, 11:20:47

seneka

muy wenas kiero poner unas vias separadas alante y no se como pasar el cable por el coneztor de la puerta

y se ke muchos abreis pues vias separadas  ;-)  y keria saber x donde habeis pasado el cable

un saludo

MUCHAS GRACIAS A TOOSSS!!!! :-I  :mrgreen:

pk44

Lo mejor que puedes hacer es aprovechar el propio cable del coche, y con un polimetro seguir los cables del altavoz al conector de la puerta, y luego al conector interior.

checa

Exacto, coge el cable para el tweeter del conector iso de la fuente

djektor

Pero sera mejor pasar cable de mayor seccion y oxigenado si se amplifica no?? Yo por lo menos lo haria asi.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

lordlandeta

Eso mismo pienso yo,el cablead de serie no suele ser gran cosa,sobre todo si se quiere amplificar pienspo q se deberia sustituir por algo mas profesional.
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

SlZe

yo lo pase no es muy dificil , en la seccion brico esta todo explicado ya se escribieron muchas paginas sobre esto  :oops:
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR