Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Salón de París: Renault Mégane GT

Iniciado por LUISJORGE1975, 01 de Octubre de 2006, 17:41:18

LUISJORGE1975

copiado de una web de internet. esto es lo mas nuevo de los megane II 2006. saludoa foreros

Salón de París: Renault Mégane GT
Otra de las novedades vistas en el stand de Renault en el Salón del Automóvil de París, es el nuevo nivel de acabado GT que aterriza en la gama Mégane, como complemento a los más deportivos RS y los Dynamique.
Estéticamente, adopta sobre el nivel de acabado Dynamique unos paragolpes pintados en su totalidad con nuevos bajos, faldones laterales, parrilla cromada, alerón posterior sobre el portón, llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico y doble salida central de escape.
En el interior, un nuevo volante con el logo GT, junto a un tapizado en color azul/negro en los asientos, son los cambios más importantes. Elementos como la consola central terminada en negro, que también llega a los tiradores de puertas. Los pedales de aluminio terminan de redondear un conjunto muy atractivo.
Esta serie estará disponible en carrocerías de tres y cinco puertas y con dos variantes mecánicas, una de gasolina y otra diésel.
2.0i Turbo16v
·   Potencia:165 CV
·   Velocidad máxima: 220 km/h
·   Aceleración 0/100 km/h: 8,3 segundos
·   0-1.000 metros: 28,9 segundos
·   Consumo medio 7,7 L/100
·   Cambio: manual, de seis velocidades
2.0 DCi 16v
·   Potencia: 150 CV
·   Velocidad máxima: 210 km/h
·   Aceleración 0/100 km/h: 8,7 segundos
·   0-1.000 metros: 30,0 segundos
·   Consumo medio: 5,4 L/100
·   Cambio: manual, de seis velocidades
En cuanto a los cambios en chasis, este modelo ha endurecido la suspensión en un 24%, rebajando además en 10 mm la altura. El control de estabilidad ESP ha sido calibrado específicamente, dejando ahora al conductor un mayor margen de control. La dirección también ha sido retocada para ser más directa y ofrecer un mejor tacto.

[/URL]

[/img]

[/URL][/img]

GT_POWER

La verdad es que para ser una version GT la veo muy light, me esperaba algo mas radical. Lo uncio que me parece interesante son las llantas pero habria que verlas mejor.

Un  SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

xiquitinx

Déjate, que lo más interesante son las mejoras del chasis.
Saludos

KASILLAS

mmmm mejor en negro no?
Ese azul es un poco de lilas... jejejje
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

xiquitinx

Cita de: KASILLASmmmm mejor en negro no?
Ese azul es un poco de lilas... jejejje

Los lilas también compran coches, hombre.  :lol:
Saludos

LONGUI

me esperaba mas en el aspecto visual pero esas salidas me gustan bastante.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

megane2canarias

dioosss k peste de color k le pongan el logo de toyota delante y lo vendan como un puto yaris

GT_POWER

Pues a esas mejores de chasis le podrian haber añadido el motor 2.oT de 205Cv de la version GT del laguna.

Un Saludo.

LUISJORGE1975

Cita de: megane2canariasdioosss k peste de color k le pongan el logo de toyota delante y lo vendan como un puto yaris
¿¿¿¿¿¿¿por que dices eso del coche?????.
¿¿¿¿crees que tiene algu parecido al toyoya yaris ?????.
En casa tenemos un toyota yaris 2006 y la verdad que me parece un coche muy practico, de hecho me gusta conducirlo mas que al megan.... sera por su tamaño que para callejear va mejor.

un saludo meganeros!!!!!!!!

LUISJORGE1975

megane2canarias,  en lo del color coincido contigo , no me gusta demasiado, pero bueno para eso se inventó  para satisfacer diferentes gustos.
saludos

Hellakopter

los retoques a nivel bastidor...joder que envidia,no podian haberlo sacado a la vez que el lavado de cara???
suspension mas dura,que es lo que mas falta le hace y otro calibrado para la dirección...habrá que ver que se puede transplantar a los 165 pre-gt
<B>*****2.0T*****</B></div>

KASILLAS

algo tenia que tener de diferencia con los demas meganes porque por lo demas no es mas que otro tipo extreme. Los asientos me gusta bastante

FUNE

Al GT le falta un 2.0T gasolina......
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

javipotter

yo dudo ver algun dia uno en la calle, pocos 2.0T se veian ya por no mucho mas te tirabas al sport
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

xiquitinx

Cita de: javipotteryo dudo ver algun dia uno en la calle, pocos 2.0T se veian ya por no mucho mas te tirabas al sport

Hombre, de 20000 a 30000 € va mucha pasta.......
Saludos

KASILLAS

como? un 2.0T ya lo hay, no se a que os referis...

xiquitinx

Cita de: KASILLAScomo? un 2.0T ya lo hay, no se a que os referis...

Creo que se refiere al "GT" "Grand Tour", que no puede equipar en Gasolina el 2.0 Turbo.
Saludos

Hellakopter

Cita de: xiquitinx

Creo que se refiere al "GT" "Grand Tour", que no puede equipar en Gasolina el 2.0 Turbo.

no estaría mal en el familiar,en mercados como el aleman o el inglés se venderia bien,pero aquí sería más raro que los 2.0T normales...los diesel mandan en esas carrocerias.
<B>*****2.0T*****</B></div>

GT_POWER

Un 2.0T en carroceria GT seria una pasada, yo he estado mirando el laguna en version GT y es impresionante. Como ya dije una vez seguramente no lo monten en el megane para no perder ventas del laguna.

Un Saludo.

javipotter

Cita de: xiquitinx

jeje gracias por el cable, pero ahora q lo vuelvo a leer ni se q taba pensando para escribir eso, pero mi intencion era esa, q por un pokito mas q lo q costara el GT q dudo sean 20000 te pillas el sport q eso si q es una bomba
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima