Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El coche esta listo, consejos de ultima hora.

Iniciado por evonat, 30 de Septiembre de 2006, 15:26:49

evonat

Hola,

ante la inminente llegada de mi megane al conce (bueno, a 10-15 días vista según me han dicho), me dirijo a ustedes para que me asesoren.

¿Qué es lo que no se me puede olvidar comprobar antes de salir del conce rodando en mi coche nuevo? (aparte de lo más obvio, como tener documentación en regla)

Si se os ocurre algo, bienvenido será.

Es un 1.6 16v 110CV, clima plus + hi tech.

Llevo algún tiempo leyendo el foro, pero no he visto consejos de última hora.
Una pregunta ¿eso del restyling, qué es?.
.6 16v, Confort Dinamique ¿y qué?OH

FUNE

Ante todo una vista exterior que no tenga arañazos, rayones y cosas así.

Luego revisar que es el acabado que pediste y comprobar los extras (importante) que pediste a mayores.

Temas mecánicos es imposible mirarlos a excepción de niveles y poco más.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

mihail

Basicamente lo que te ha dicho FUNE, pues cuando vayas a recogerlo lo que quieres es salir hechando leches del conce y rodar el coche. Al dia siguiente, pasado la emocion del momento, pues ya pruebas todo lo que tenga movimiento o se encienda.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

RAFIX

Compara la documentacion: el numero de serie (VIN), que coincida.

LONGUI

y atender las explicaciones del comercial jejeej para saber mas o menos como funciona alguna cosilla jejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

siaptc

Lo más importante, que el asiento del copi se abata sin esfuerzo pa saltar encima de la churri y que no pueda zafarse del estreno :-A  :-A

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

GT_POWER

Revisa la matricula que a mi cuando fui a buscarlo me lo daban con otra matricula diferente a la que me habian dado para que asegurase el vehiculo.
Menos mal que el coche al que le ponian las mias no salia hasta el lunes y yo lo recogi un jueves pq sino menudo lio.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

evonat

Gracias por las respuestas..una cosa (perdonad mi ignorancia ;) ..

eso del restyling ¿qué es? ¿cómo sé si el mío es restyling?

javito2008

Hace unos meses hicieron una renovacion del megane. El restyling es el "nuevo" modelo.

Externamente lo distingues por la parrilla frontal (esta un poco inclinada VS horizontal en el modelo anterior) o en el culo (pone Renault en letras plateadas VS nada en el modelo anterior)

Internamente si te fijas bien las tapicerias tambien son algo diferentes y creo que en el antiguo las cifras de la temperatura del clima eran narajas y en el nuevo son negras.

Silo acabas de comprar tienes un restiling seguro.

evonat

Gracias.
Entiendo pues que el restyling sólo afecta a aspectos estéticos del coche ¿no?

tosfe

y mecanicos, que corrigen fallos de la version anterior. que es lo mas importante  :-I

creo que ahi un hilo donde se hablaba de ello, busca restyling en el buscador

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

IbaiR11

Eso se nota sobre todo en la iluminacion interior de los relojes y la radio, que antes era naranja y ahora es blanca.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino