Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nuevo en el foro.

Iniciado por brusmar33, 29 de Septiembre de 2006, 20:37:05

brusmar33

Estoy pensando en comprar un Megane II s.l emotion 2006 dci 1.5 85 cv. Alguien que tenga este motor me puede decir que tal le va? cual es su consumo real?, etc....
B>
Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

trokolina

yo te lo puedo decir es un motor muy bueno pero claro  si loque buscas es una conducion muy muy deportiva te merece mas la pena el 130 pero bueno este tiene cierto caracter "deportivo" el consumo es reducido yo no te puedo ser mas concreto porque todavia no le rode mucho jaja le tengo dsde ayer  pero antes de comprarle probre uno de 85 cv y sali bastante contento y demomnto con este tb casi ni se oye al menos los ciento y pico km que hice la cosa es que lo pruebes si es loque se ajista a ti pues genial sino pos prueba el 105 pero vamos la diferencia no es demasiado grade  yo probe los dos y para mi el 85 era suficiente
espero aberte servido de ayuda
un saludo

brusmar33

Si gracias, yo con 85 Cv voy de sobra, no me gusta ir deprisa. :-5
B>
Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

trokolina

y en cuanto al cabado emotion pues te puedo decir que tienes en la puerta abajo una chapita en aluminio que pone emotion y las llantas creo que mas bonitas que las del cnfort dinamique y las molduras exteriores son negras que si esq de color negro van a quedar mejor que las grises tambien tiene el esp regulador limitador

en cuanto a cosas que no tienen pues todo lo electrico lode encender las luces automaticas no tiens los limpias automaticos la regulacion de los espejos es manual y no tiene apoyabrazos ni en opcion la unica solucion es cambiar la toma central por la de toro que lo tenga pero ellos no te lo haran
pero ahora ta loque te quieras gastar y si esas cosas que no tienen para ti son importantes o no
espero que te haya servido de ayuda
un saludo

Necleman

Yo tengo el 80cv (el 85cv no ha cambiado en practicamente nada) y los consumos son excelentes, muy por debajo de otros modelos de coches.

Mi media está sobre los 5 litros. Pero haciendo una conducción relajada, puede bajar perfectamente a 4.4-4.5!! este coche es un mechero!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

trokolina

pues si necle es un mechero jaja yo ace 5 dias que le saque y me chupa 5.5 y normalmente suelen consumir algo mas asique nose yo en que se quedara jaja ade+ si utilizas el regulador de velocidad el consumo es menor yo me aficiono ahora a usarlo cn eso deque tengo que hacer rodaje.. jjaja pero bueno es loque tiene al ser coche nuevo... pero sin duda es un buen motor

brusmar33

Pues nada chicos, que acabo de venir del conce de renault de comprarme el megane II dci 85CV emotion 3 puertas. , en unos 15 días me han dicho que lo tendré. Ya subiré algunas fotillos. Espero tener suerte, pues el anterior..................
B>

DsVD

Cita de: trokolinay en cuanto al cabado emotion pues te puedo decir que tienes en la puerta abajo una chapita en aluminio que pone emotion ...
¿qué es eso de la chapita que pone emotion?
pon una foto, mi emotion de 2005 no trae, será para los fase2

foto please  :mrgreen:

trokolina

ola dsvd pues no tengo fotos ahora pero intentare acerlas mañana cuando venga de la uni pos es una xapita que va en la karroceria nose como explicarte como la del gtc acabado sport que se ve cuando abres la puerta abajo  y esta to xulo en algunos coches suele poner sport o algo similar  pero en el caso del emotion pone eso emotion y queda bastante deportivo si si es del restyling jaja  brusmar has echo buena compra yo le tengo en negro y esta de vicio  un saludo

brusmar33

Cita de: trokolinaola dsvd pues no tengo fotos ahora pero intentare acerlas mañana cuando venga de la uni pos es una xapita que va en la karroceria nose como explicarte como la del gtc acabado sport que se ve cuando abres la puerta abajo  y esta to xulo en algunos coches suele poner sport o algo similar  pero en el caso del emotion pone eso emotion y queda bastante deportivo si si es del restyling jaja  brusmar has echo buena compra yo le tengo en negro y esta de vicio  un saludo

Hola trokolina, que tal va? Y el aire acondicionado funciona bien? Es que aunque vayamos para el invierno yo vivo en ciudad real y no veas como pega aqui el lorenzo en verano. Y de consumos?
B>

Necleman

El AA para mi gusto es demasiado suave, tarda bastante en enfriar el coche cuando aprieta el calor.

Lo bueno que tiene es que apenas resta potencia al motor (3 o 4cv).

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

trokolina

pues no te puedo decir mucho lo le tengo ace una semanina jaja lo poco que le e usado va bien ahora que en verano como no lo e tenido no te puedo decir  pero para mi va bastante bn pero necleman tiene mas experiencia pero para mi enfria bastante bn y lo que tiene que resta poca potencia al motor
lo siendo dsvd no te pude acerle la foto porque nose donde ta la camra y ade+ llueve pero en cuanto la encuentre y tal la subo sin problemas
un saludo

brusmar33

holaa tod@s, pues nada comentaros que hoy me ha llamado el comercial del conce, y me ha dicho que hasta finales de este mes como muy pronto no me entregan el coche.  :-C  :-C  :-C
Es normal tanto tiempo?
B>

trokolina

pues si  yo lo pedi a finales de agosto creo recordar y asta ultimos de septiembre no lo tube y al final se retraso y lo sace el 1 de octubre pero bueno no paso na porque me dejaron un coche un clio de los nuevos  porque el coche me hacia falta y e de decir que tambien va muy bien yo creo que demasida potencia para ese coche
has echo una buena eleccion de verdad yo estoy muy contento cn el al menos demomento jaja
esto es para dsvd principamente aunque tambien para todos jaja es la xapita de debajo de la puerta un saludo
aqui se ve como queda desde lejos
http://img170.imageshack.us/my.php?image=pa073361xd3.jpg
esta es las letras de emotion que corresponde a la foto anterior al brillo
http://img225.imageshack.us/my.php?image=pa073362rc3.jpg

espero que os sirviese un saludo

brusmar33

trokolina, una pregunta, el tuyo es un emotion tambien? has puesto alguna fotillo de el?
B>

trokolina

hola si es la serie limitada emotion que traia llantas y y alguna pijada mas y ade+ tenia las defensas en negro y como mi coche era negro...
pero no no e puesto niguna foto ya podre alguna ok?
saludos

brusmar33

Pues el mio va a ser el emotion de 3 puerta en beig pimienta, pues el anterior coche fue negro y tienes que estar todo el día con el trapito para que esté limpito.
B>

trokolina

hola pues nose como quedara el mio queda bien porque al ser negro y tener las molduras en negro va flaman jaja me gustan  mas que las del confrot dynamique pero bueno el confor dynamique tiene mas pijadas y tb es mas caro yo con este me conformo tus defensas tambien seran negras?? yo creo que si no? nose como quedara eso..
mi color es negro nose era elque mas megustaba y tb estaba posiblemente el azul extreme pero me decidi por el negro aunque tenga k limpiarlo mas jaja
un saludo y enorabuena por el coche no te defraudara
saludos

brusmar33

Pues, aqui sigo esperandoa que me den el coche, la espera es interminable, pero bueno que se le va a hacer. Cuanto os tardo a vosotros?
B>

marea

una pregunta, yo tb estoy esperando a mi megane 85cv emotion, y yo pensaba que si tenia el apoyabrazos central, no lo tiene? que chasco...porque me gustaba...
a mi tb me tarda en llegar, lo encarge el 9 de octubre...y hasta finales (espero) no vendrá