Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Need for speed most wanted

Iniciado por plimplam, 29 de Septiembre de 2006, 19:14:49

plimplam

Habría alguna posibilidad (a los que entiendan de ordenatas) de crear alguna partida en red para los q tengamos este juego en el foro? pq podriamos echarnos unos piques mu guapos, y otra pregunta, se podría añadir algún coche extra al juego como un megane ( por poner un ejemplo  :lol:  :lol: )

Saludos
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Shadowolf

Jajajaja plimplam...busca nfs mods en google y seguro que algo sale, pero creo que solo tienen llantas y pinturas...creoo :-I  :-I  :-I  :-I
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

xiquitinx

En el NFS MW no se pueden añadir coches. Creo que el último que admite mods es el NFS High Stakes, una revisión del Hot Pursuit. Para uno de estos, había un Megane para jugar.

Si quieres jugar en red, está muy guay el Live For Speed, que alguna partida ya nos hemos jugado por aquí con la demo gratuita.

Otro juego muy, muy bueno es el rFactor, que además tiene un mod con el Renault Trophy. No he enredado mucho en él, pero prometo probarlo a fondo.
Saludos

plimplam

yaaaa pero a mi me gustaria picarme con vosotros, coger un coche pegarme al culo y esperar q os echeis a la derecha  :-A  :-A  :-A

Voy a probar el rfactor pq el live for speed nunca podia unirme al servidor
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

xiquitinx

Cita de: plimplamyaaaa pero a mi me gustaria picarme con vosotros, coger un coche pegarme al culo y esperar q os echeis a la derecha  :-A  :-A  :-A

Voy a probar el rfactor pq el live for speed nunca podia unirme al servidor

Yo también voy a probar el rFactor a ver qué tal. El ive for speed está bien, pero con frecuencia te encuentras con garrulos y gilipollas que piensan que es el Destruction Derby y te joden la partida.

O te banean sin venir a cuento. El otro día me banearon cuando iba solo y no me había dado contra nadie.

Una cosa que me está jodiendo también del LFS, es que tiene unos fallos de sonido del copón. Después de llevar jugando un rato, empiezan a chirriarme los altavoces ó los cascos que es insoportable y tengo apagar el sonido y sin sonido, es más complicado jugar bine. Alguna vez también se me sale del juego.

Lo del sonido es un tema del juego, porque tengo una SB Live 1024 de las primeras y la he quitado para usar la integrada de la placa y me hace igual.

Me estoy bajando el mod del Megane Trophy, a ver qué tal.
Saludos

plimplam

Me he bajado el rFactor, pero me da error, asi q me lo bajare otra vez desde otro sitio, ya te contaré

xiquitinx

Yo lo pillé en el emule, y está craqueado.
Saludos