Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mantener memoria limitador

Iniciado por javito2008, 29 de Septiembre de 2006, 12:33:55

javito2008

Hola!!

¿sabeis si se puede conservar de alguna forma en memoria la velocidad marcada en el limitador despues de apagar el coche?

Me resultaría bastante util no tener que volver a marcar el limite cada vez que cojo el coche (salgo casi de inmediato desde casa a una circunvalación con bastantes controles de radar) o cada vez que haces una parada a echar gasolina o descansar en una autopista en un viaje largo.

Saludos

gutobike

Pues lo siento pero no se puede, pero seria algo muy util tener dos o tres memorias grabadas permanentemente, asi si vas por ciudad punes memoria 1 si vas por carretera memoria 2 etc..

Estos de Renault tienen que aprender unas cuantas cositas

Saludos.

Huevo

Eso es una putada, yo creia que se quedaba guardado.... :-X
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

tosfe

si se memoriza, bueno ahora que lo pienso, el mio es restilyng

tienes que pulsar los botones del volante a la izquierda, el de ariba aumenta la velocidad y el de abajo la baja y a la misma vez las memoriza
cuando quieras recuperar la que ya tuvieras memorizada pulsas el boton del volante que ahi a la derecha, pero el de arriba.

aunque como decis, no estaria de mas que memorizara varias, podian actualizar el soft del coche un poquito

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

Joder, sois vagos de cojones.  :-P

¿Tanto cuesta dar al botoncito al llegar a la velocidad que queréis?.

Si es que estamos echos unos sibaritas.....  :lol:

PD: Yo también lo había pensado, pero añadiría más botones y complica el uso.
Saludos

gutobike

Cita de: tosfesi se memoriza, bueno ahora que lo pienso, el mio es restilyng

tienes que pulsar los botones del volante a la izquierda, el de ariba aumenta la velocidad y el de abajo la baja y a la misma vez las memoriza
cuando quieras recuperar la que ya tuvieras memorizada pulsas el boton del volante que ahi a la derecha, pero el de arriba.

aunque como decis, no estaria de mas que memorizara varias, podian actualizar el soft del coche un poquito

saludos

Pero en el restilyng, te guarda la memoria, una vez apagas el coche y en el momento que lo arrancas otra vez tienes en memoria del limitador la ultima velocidad que pusiste?

Es de lo que se trata el tema

Saludos.

tosfe

Cita de: gutobike

saludos

Pero en el restilyng, te guarda la memoria, una vez apagas el coche y en el momento que lo arrancas otra vez tienes en memoria del limitador la ultima velocidad que pusiste?

Saludos.

si, estoy seguro al 90% ya me haces dudar pero..., ademas acabo de leer el manual y lo esplica

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Huevo

A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

jositomi

Cita de: tosfe
Cita de: gutobike

saludos

Saludos.

si, estoy seguro al 90% ya me haces dudar pero..., ademas acabo de leer el manual y lo esplica

saludos
Me parece que te equivocas , creo que no la memoriza....
.0 dci

tosfe

saludos
pos no tio, no se memoriza, haber si te fijas mas.

:roll: no se que es lo que veria yo, para mi que si se memorizaba pero hacabo de llegar y lo he probado y no se queda memorizada cuando apagas el motor

saludos

javito2008

Bueno el mio tambien es restiling. Lo he recomprobado este finde por si acaso habia metido la pata con la pregunta y pero no se memoriza.

Entonces, reformulando la pregunta:  ¿no existe ningun truco del tipo "manten pulsado 10 segundos el boton R" o "pulsa R + ordenador de abordo y activa a la vez el limitador" para que se guarde un velocidad por defecto para el limitador cuando se arranca?

Lo otro que se me habia ocurrido es que igual los del concesionario tienen la capacidad de modificar en la centralita del coche el valor con el que se activa el limitador ¿sabeis si esto es posible?

Saludos

jositomi

Todo es posible en la viña del señor y mas con la famosa "maleta"
.0 dci

trokolina

tosfe creo que no eh?? ya me estrañaba pero lok puedas poner la memoria es cuando frenas o aceleras que pone en la pantalla en memoria y logo se pone pero una vez que apagas el motor y ewnciendes nose queda grabao pero bueno no es algo que haga demasiada falta digo yo jaja