Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Acople especial para llantas

Iniciado por Tinerfe, 28 de Septiembre de 2006, 13:29:09

Tinerfe

Hola compañeros. Quería que me diéceis vuestra opinión acerca de ponerle a mi megane un acople q me permita poder ponerle llantas de 5 tornillos. Es q siempre me han gustado unas llantas y las he conseguido tiradas de precio con cubiertas y me gustaría ponérselas, son unas BBS challenge en 19". Por favor decidme vuestra opinón acerca de estos acoples. Gracias.

GT_POWER

Piensa que seria lo mismo que montar separadores, asi que si quieres hacerlo busca unos que esten o sean homologables para no tener que ir quitando y poniendo de cara a la itv. Yo sinceramente buscaria un modelo parecido en 4 tornillos, primero pq no se que medida tendran esos adaptadores y que et tendran esas llantas por lo que seguramente aumentes mas de los +3cm el eje trasero y tendras que homologar.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

trokolina

ya yo tb queria saber como poner y k precios tendrian porque me gustarian como tinerfe poner unas de 5 tornillos  lo siento gt power pero no entiendo k es como poner un separador??
perdon por mi ineptitud  un saludo

Megane_canarito

egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

GT_POWER

El adaptador que se utiliza es como un separador que va cogido al buje de 4 tornillos que tu llevas y de este salen los 5 tornillos con la metrica que elijas.

http://www.schaulies.com/adapter.htm

En la foto se ven 4 tornillos que serian losque anclas al buje de 4 que tu llevas de serie y los 5 agujeros que se ven son donde colocarias los tornillos de la llanta de 5.
Si os fijais la medida minima del adaptador son 15mm con lo cual llegarias a los 3cm de maximo que se puede variar el eje sin tener problemas asi que la llanta tendria que mantener el et de las de serie 49 y dudo que BBS tenga ese et.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Jimmy

Si las llantas que has conseguido son 5x108 acabarás antes poniendo los bujes del Laguna, aparte de que tendrás muchos menos problemas mecánicos (los separadores alante no son nada recomendables) y de homologación.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

checa

Si pones eso delante se te sale de madre macho, con una 19 minimo montas 235 y si además pones los separadores se te sale la rueda del paso compañero.

Lo de los bujes del laguna es buena idea pero tiene su obra.........

Tinerfe

Pues na abrá q buscarse otras. Gracias compañeros