Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

1ª revision "prevision cambio oil" ýýý

Iniciado por LONGUI, 27 de Septiembre de 2006, 21:00:42

LONGUI

Pues eso compañeros que hace un mes o algo mas me aparecia el mensaje de prevision cambio oil el domingo el coche hizo dos años y me han dado cita para la revision el proximo martes y an la pantalla me aparece una llave inglesa que parpadea. He mirado en el manual y me pone que ya esta en epoca de revision o algo asi, no pasara nada phasta el martes que viene verdad?????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

esmirlof

si ya te toca el cambio no te alarmes,o esque notas algo raro que te hace alarmar?.es la señal que habitualmente utiliza para avisarte del cambio si no me equiboco incluso avisa antes de tiempo :-5

LONGUI

si ya lo se que me toca ir pero ademas dl mensaje de prevision cambio oil ahora en la pantalla del ordenador en cualquiera de las cosas que pongas ya sean los km la distancia, la autonomia etc sale una llavecita inglesa parpadenate y en el manual dice que es porque ya hay que pasar la revision y tengo cita para dentro de 8 dias. y es por eso que si pregunto si pasara algo no creo verdad????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

gutobike

No te preocupes longui, no pasa nada tu circula con el coche como si nada, si te molesta mucho el mensajito y la llavecita pues lo reseteas tu y listo  ;-)  

Saludos.

LONGUI