Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

3 o 5 puertas?

Iniciado por Brecas, 27 de Septiembre de 2006, 20:13:34

Brecas

Dejando a un lado la comodidad,pienso que el megane es de los pocos coche que ganan esteticamente en 5p sobre los de 3p,ya que el de 3p hace una forma triangular encima de la ventanilla trasera que no me acaba de convencer,el de cinco le veo con una linea mucho mas estilizada.

Un saludo.

checa

Eso tu mismo, yo me cogí el 5p de cara un poco al futuro, el coche me tiene que durar por lo menos otros 5 años y no se si tendré descendencia antes.
Al 3p no se le abren las ventanillas traseras, un desventaja, y a la hora de bajarse o acceder a las plazas traseras es un poco lio andarse bajando y demás.
La ventaja, que vale casi 600 euros menos.

LONGUI

estoy con checa pero yo le coji en tres porque parce un poco mas deportivo y porque tenia 21 años y no pense en el futuro como checa jejeje
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

esmirlof

yo tengo un tres puertas.para mi la linea es mas bonita.somos tres y no pienso en el futuro.yo mi mujer y mija la pelua (duna. mi perra).incomodo para mi no lo es.ya que cada uno tiene su puerta :-D  :-A   :-E

xiquitinx

Del 5 puertas nunca te arrepentirás, aunque sea más bonito el 3 puertas.
Saludos

Hellakopter

yo es que vengo de un 5 puertas...y me sobraban muchas puertas!!!
sí el coche le usas tú principalmente y no tienes planes de futuros acompañantes y el asiento de atrás no deja de ser una mera extension del maletero,entonces el 3p sería la elección.
<B>*****2.0T*****</B></div>

xiquitinx

Cita de: Hellakopteryo es que vengo de un 5 puertas...y me sobraban muchas puertas!!!
sí el coche le usas tú principalmente y no tienes planes de futuros acompañantes y el asiento de atrás no deja de ser una mera extension del maletero,entonces el 3p sería la elección.

El 3 puertas es más incómodo para entrar y salir si aparcas en batería, y tiene muy atrás el cinturón de seguridad.
Saludos

IbaiR11

Yo venia de dos coches 5 puertas y lo tenia claro, mis amigos tienen otros modelos de coches, pero casi todos tres puertas, y era un autentico coñazo, la gente se cargaba en todos los asientos delanteros para salir, los asientos venga para alante y para atras... asi que a algunos ahora les hacen ruido por todos lados.
Esteticamente... me gusta mas el 3 puertas por que parece mas deportivo como bien se ha dicho... pero funcionalmente me quedo con el 5, no me arrepiento de haber cogido 5 puertas, y aunque parezca menos deportivo, tambien parece mas coche que el 3 puertas... al menos para mi. Y las puertas de atras me parece que tienen una linea bonita.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

Hellakopter

Cita de: xiquitinx
Cita de: Hellakopteryo es que vengo de un 5 puertas...y me sobraban muchas puertas!!!

El 3 puertas es más incómodo para entrar y salir si aparcas en batería, y tiene muy atrás el cinturón de seguridad.

totalmente cierto,pero es lo que te toca sacrificar por la estética del coche...de todas formas no suelo  llevar a mas de dos personas en el mío,y excepto algun viaje con la familia el resto del tiempo voy yo solo.
pd:lo único k le veo es muy corto de maletero,pero eso es igual en el 3 que en el 5.
<B>*****2.0T*****</B></div>