Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alguien me puede escanear o enviar el Manual de Usuario???

Iniciado por drpichaguay, 27 de Septiembre de 2006, 16:54:18

drpichaguay

Pues eso, que me compre el coche y no tengo absolutamente nada de documentación del coche en cuanto manaules del mismo se refiere.

Donde lo podría descargar? Alguien lo tiene en pdf o similar?

Gracias

P.D.: He mirado en la zona de descargas y no lo he encontrado!
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

SparkyTech

Pero a que manual te refieres, al de los talleres (son unos 8 voumenes) que se consiguieron de estran o al basico manual que te deberian de haber dado con el coche??'

Un saludo

malaga3ws

Tb tienes la posiblidad de volver al conce y pedirlo, que te lo debían haber dado en la cartera gris.

kiyomen

A mi tambien me gustaria tener el manual taller del coche por que me gusta trastear muxo pero no le tengo me podeis decir donde encontrarlo. muchas gracias.

malaga3ws

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

malaga3ws

si miras bien al inicio de la página, arriba del todo, justo bajo las letras NE II (megane II )

drpichaguay

no,no
kiero el manual de usuario...el k explica esta palanca vale pa esto y pa akello, esto va así,etc,etc!

Compré el coche de segundamano, siniestrado y no tengo ni l acarpetilla gris ni la docuemntación que os comento....

Y lo de ir a ver a la gente del rombo, lo he tanteado pero me duele k me digan k el conjunto de libritos pork tambien vienen los de la radio y tal.... 35€! Así k les van a dar mucho......... :lol:  Estan locos! Me niego si todavía me va a costar mas los libros que el coche! Eso si sin la funda que va a parte, claro!
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

tosfe

pidelos a renol atencion al cliente directamente, quizas te los regalen y todo
:-K por probar...

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

apocalipsis

Nosotros acabamos de comprar un megane II y como soy gomozo, me gustaria tener el manual entes que nos lo entreguen!!!!! :-D

zax

drpichaguay, si quieres mañana te lo fotocopio y el sábado que viene, como da la casualidad que voy a BCN (city) te lo llevo en papel o si quieres lo intento pasar a pdf y te lo mando por mail.

Mándame un MP con lo que prefieras.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

jondalar

Cita de: apocalipsisNosotros acabamos de comprar un megane II y como soy gomozo, me gustaria tener el manual entes que nos lo entreguen!!!!! :-D

Ein?

solidsnake

hola por no abrir otro post alguien me puede pasar el numero de referencia del manual de usuario de un radio cd tuner list. he ido a la renault a por uno y me dicen que necesitan el numero de referencia que viene en la contraportada del manual, tocate las narices si no tengo el manual como le voy a dar el numerito.
pues eso si alguien me hace el favor
gracias
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

zax

Hola,

Pues soy mas bien torpe con eso y no las distingo mucho. Veo que en la mia pone update list abajo a la derecha justo debajo del botón MODE.

Supongo entonces que no te servirá para nada, pero por si acaso, mi manual es:

8200 483 758
2ème éditin 03-2005

Es un mp3 y en la portada pone Gamme Radiosat 8-O

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

solidsnake

hola zax no es ese es el anterior al tuyo pero gracais de todas formas a ver si alguien con un tuner list me hecha una mano
saludos
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

solidsnake

zax

Pues lo siento que no te sirva, pero también siento que nadie más de momento te haya podido decir el código del manual. Seguro que muchos tenéis esa radio.

En fin, que no hay que hacer un esfuerzo muy grande ¿eh?. Lo digo para el que se quiera animar que para esto es el foro básicamente ;-)

Saludos,

solidsnake

gracias zax lo acabo de conseguir a traves de seth
saludos

zax

IngDaniel

saludos yo estoy en la misma situacion y no tengo el manual de usuario de mi megan II fase 1 alguien me lo podria mandar en pdf soy de México les agradesco