Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tintado lunas traseras

Iniciado por secuboy, 27 de Septiembre de 2006, 06:25:30

secuboy

Hola, tengo un Megane 2 Luxe Dynamique negro nacarado 5p y he pensado en tintar las lunas traseras, que color oscuro me recomendais, es que he visto el negro oscuro y me recuerda a un coche funebre. Gracias.

hawk

Bufffff, pues aunque si que es verdad que con las lunas negras queda muy oscuro y peor aún siendo 5p, cualquier otro color le queda como un tiro... Se me ocurren lunas azules oscuras, rojas... y son desastrosas.

Si las quieres tintar, que yo me lo pensaría dos veces, ponlas negras, si tienes algun detalle en cromado en la carrocería como las manetas, quedará bien, pero es una opinión...

Un saludo y pon fotos cuando t hayas decidido :-5
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

warrior

Para gustos colores.

Yo si algún día las tinto, al igual que tú no me gustaría ponerlas tan negras, da impresión de que guardas algo de valor (altavoces, etapa...), así que las pondría mas claritas. Que se vea la silueta de los que están dentro.

De todos modos amigos míos que las tenían colocadas, no me lo han recomendado, por sus experiencias, las han tenido que quitar por robos reiterados.

saludos  :-D

Deivid_OtomaN

Eso si las pones negras total pareceria un coxe funebre si las pones mas claritas k se vea la silueta de dentro te va quedar muchisimo mas elegante  y sobre lo de los robos del coxe todo es depende si parcas en la calle Danger Danger....jajajaj pero en garage sin problem yo las tengo tintadas ya desde k lo compre las tinte a la semana de tener lo y sin ningun problema.

Un saludo
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Barce

yo las tngo negras y no queda mal. a mi me gusta tambien puedes ponerlas mitad espejo mitad negras sabes como te quiero decir? eso tb quedaria bien, lo lleva un colega mio.
un saludo

Deivid_OtomaN

A uno negro con las lunas mitad espejo le da otro aire mas k le rompe la estica y mo le hacen tan monotono a mi gusto. Ojo es solo mi opinion k el k tiene k tar contento con el coxe y k le guste es el dueño .

Saludos
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Borja2020

Haber si te puedo ayudar un poco, aqui tienes mi megane con las lunas gris oscuro espejo, difente...
espero que os guste :-K
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2092&highlight=&sid=0bea86236e6a5eb8136472f8f125ec5d
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

SlZe

para que vas a tintar las lunas por estetica ?? pq si no puedes poner unas que son azules casi transparentes nose si me explico, como los cristales de algunos mercedes benz que se ven con un toque celeste , se todo pero filtra los rayos UVA
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

La_NeNa_MeGaNe

Yo vi un Megane Negro kon TODAS las lunas (incluidas las de delante ke por supuesto no estan homologadas) en "plata" y la verdad eske el efecto era precioso porque llebava todo el exterior negro y tal pero... demasiado canton.... pero komo digo... PRECIOSO :mrgreen:

secuboy

La verdad el de Borja me ha gustado, pero en 5 puertas no se como quedaria, alguien tiene fotos de los mitad y mitad??? Podriais ponerlas, gracias. Y si alguien tiene un 5 p. con las lunas tintadas y si ademas es negro a ver si las puede poner.

Deivid_OtomaN

Pilla socio este es un 5p negro con las lunas medio negras mesio espejo las traseras no se aprecian muco pero la luna del portol se ve en primera plana y keda mu serio el asuntohttp://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10772&sid=9de93ec687de4cd3247f59c08245dc9a

Saludos!

trokolina

hola en cuanto al tinte negro keda precioso no viste el anuncio en la tv?? todos los coches que salen megane laguna y espace son negras cn cristales tintaos negros y con los detallitos cromaos queda preciosoo al menos mi opinion...
otra opcion es mezclarla cn tipo espejo pero nuse yo no vi ninguno asik...
por cierto deivid la apgina esa al menos ami no me va me pone que no encuentra el modo de abrirla
un saludo

Deivid_OtomaN

Joder por es verdad ya se por k es por k no eh separa las letras asunto de las de http: pera k lo vuelvo a poner  http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10772&sid=df9a7b64401b09a4e1de8868f435bfa3 y si ya no funciona esk soy un patan de los tochos  :-K

Saludos !!

Tinerfe

Deivid OtomaN voy a poner unas fotos mas claras xq esas las saqué en un día muy soleado. Son mitad cromados mitad negros secuboy.

secuboy

Pues la verdad creo que ya me he convencido, alguien tiene fotos con los cristales totalmente negros en un 5 puertas??? Es por comparar.
Una pregunta tinerfe, que es lo que se ve blanco encima del capó, parece como una pegatina???

Tinerfe

Secuboy, es un reflejo de 1 disco de paso de peatones jejejeje

Deivid_OtomaN

Bueno pos ara solo keda buscarte un 5 p con lunas negras enteras haber k se puede hacer y asi ya te convences de uno o otro jejejej Gracias tinerfe por salir al kite  :-5