Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Alguien ha hecho la revision de los 20000km?

Iniciado por Kamykaze, 27 de Septiembre de 2006, 00:11:31

Kamykaze

Que te cambian, precio y si es verdad que nos lo pasan como más de 2000cc??
Salu2s
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

lizzar

a mi me falta poco llevo 16000 km, y lo q dices de mas de 2.0cc nos tenemos que entarar muy bien de este tema, voy a llamar a atencion al cliente porque nuestro coche es un 1995cc, yo sobre los 9000 cambie el aceite por el tema del rodaje(que la verdad no se si es una chorrada o no?) me echaron el excelium que me dijeron que es q lleva nuestro coche y me cobraron como mas de 2.0cc y me salio solo el aceite por 140 euros creo asi q la revision entera es una buena pasta...

si sabeis algo de esto de mas de 2.0 cc comunicarlo urgentemente...

un saludo

mibor

yo pregunte hace unos 10 dias y me dijeron que nos cobraban como mas de 2.0 y salía por unos 230 leuros en úbeda, no sé si cambiará según la provincia.
un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Kamykaze

Vomos a tener que poner una queja formal a Renault y a consumo por el tema de cobrarnos como más de 2000cc. Yo voy a tantear varios talleres y les voy a decir que si me cobran como menos de 2000cc se lo llevo y sino que les den hijos de p................... sus madres, claro.
Salu2s.
Alguien más??????
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.

lizzar

a ver compañeros llame ayer a atencion al cliente de renault de mi concesionario y me dijeron q nuestro coche era menos de 2.0 puesto que es un 1995 oficial, que eso de mas de 2.0 es para el 2.2, asi que cuando tenga tiempo me paso a que me devuelvan dinero del cambio de aceite que le hice que me soplaron 135 euros o asi..., me dijo el tio que cuando vaya a la revision me tienen q cobrar ciento y picos euros no recuerdo bien creo que dijo ciento cincuenta y algo, asi que con cuidado, si quereis nos podemos unir todos y poner una queja guapa al a renault si nos cobran de mas....

un saludo

Kamykaze

lizzar,
A que concesionario lo llevas??????????????? por si aca,ok?
Salu2s.

lizzar

CTRA. ANDALUCIA KM. 9,2
MADRID
28021  MADRID
Tel.917964200
Fax917956568

ahi lo tienes la direccion

un saludo

eliminado-84

Cita de: lizzarCTRA. ANDALUCIA KM. 9,2
MADRID
28021  MADRID
Tel.917964200
Fax917956568

ahi lo tienes la direccion

un saludo

¿Es el de SURAUTO?

lizzar

¿Es el de SURAUTO?

pues creo q si tio por?

eliminado-84

Cita de: lizzar
¿Es el de SURAUTO?

pues creo q si tio por?

Porque es ahí donde yo voy siempre y no me gustaría que me vacilasen.
Si me dices que son legales en ese sentido me dejas muy tranquilo.
¿Precio total de la revisión?????

lizzar

que fuerte es esto de verdad... he ido a la renault para que me devuelvan dinero del cambio de aceite que hice que me cobraron 140 euros como si fuese de mas de 2.0 y me han dicho que no qu estaba bien cobrado q nuestro coche que no se que no se que cuentos y les he dicho que habia llamado a atencion al cliente de ellos mismo y que me habian dicho que se cobraba menos de 2.0 y seguian en sus creces asi que estoy llamando a 900 100 500 q es el de atencion al cliente de españa y no me lo cogen... os podiais ir informando cada uno por su cuenta a ver q os dicen para q no se rian de osotros estos hijos de puta

un saludo

bertolob

en mi coche que es 1.5 dci, me clavaron alrededor de 170 euros en la primera revision (excellium + filtro aceite + filtro habitaculo). en oviedo

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

bleras79_cc

A mi me han cobrado 190€, pero por lo que decís voy a mirar a ver.....
egane CC 2.0 dCi Luxe Dynamique

Meganite

A mi tb me cobraron 180 y pico y les dije lo de la cilindrada y me dijeron que eso es para los de "Playmobil" que el mio era asi como lo habian hecho.
Ya os dire por que me queje y tengo que pasar otro dia de estos.
saludossss
egane grand tour 2.0 dci 150 confort dinamic clima color blanco

lizzar

yo lo llevo el sabado y me cobran como menos de 2.0, me ha dicho q en el precio cerrado q tienen ellos... sale por 153,60 el cambio de aceite(excelium), filtro de aceite, mano de obra, tornillo ese raro del aceite mas todos los puntos de control esos y luego hay q sumar, el liquido parabrisas, el filtro de aire, el filtro dle habitaculo, vamos todos lo q te vayan poniendo asi q saldra sobre las 180-200 euros mas o menos...

un saludo

Kamykaze

Me cobraron 170€ con cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de habitaculo+las revisiones tontas esas. Y me regalo una garrafa de excelium porque lleva un poco mas de 5l.
Q varato o caro??
Salu2s.

lizzar

compañeros dspues de la revision el coche ya no debe de chupar nada de aceite no??, o todavia puede chupar algo mas???

jositomi

Deberia de no chupar nada mas , has notado algo raro lizzar?
.0 dci

lizzar

CitarDeberia de no chupar nada mas , has notado algo raro lizzar?

mmmm no le tengo demasiado mimado creo yo jajajaja, es q el otro dia le mire el nivel pero y me faltaba una raya en el cuadro de mandos pero tenia el coche en desnivel, hoy lo he mirado en el garaje en llano nada mas arrancar y tenia todas las pelotitas jejeje...

un saludo

jositomi

Cita de: lizzar
CitarDeberia de no chupar nada mas , has notado algo raro lizzar?
y tenia todas las pelotitas jejeje...

un saludo
;-)
.0 dci