Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pintar molduras en renault

Iniciado por saurom, 25 de Septiembre de 2006, 21:13:41

saurom

pues queria saber, mas o menos, el precio de pintar las molduras en la renult y si tienen que desmontar el tapizado de las puertas, para pintar las laterales...gracias.
img src="http://img423.imageshack.us/img423/6106/mifirmamegane3ic.gif" border="0" width="450" alt="Image Hosted by ImageShack.us"

Megane 1.6 16v C.D. Negro Nacarado/Clima/JVC KD-LH911/Lexus Cromo/Pinzas Rojo/Parrot ck3100/Solar-Check/

el_dubau

Desmontar el tapizado??De que molduras estas hablando??Si son las del exterior no hace falta desmontar nada, solo eso, las molduras...En el conce es posiblemente donde más te van a cobrar si conoces algun taller de pintura de confianza llevalo te cobraran menos  ;-)

saurom

las molduras de las que hablo, son las mismas que tu dices,pero... fuy a un taller a preguntar y el tio me dijo: que tenia que desmontar el tapizado ya que tenian tornillos por dentro, lo cual yo dude, por eso lo pregunto aqui, que tenis en poco mas de idea .....
img src="http://img423.imageshack.us/img423/6106/mifirmamegane3ic.gif" border="0" width="450" alt="Image Hosted by ImageShack.us"

Megane 1.6 16v C.D. Negro Nacarado/Clima/JVC KD-LH911/Lexus Cromo/Pinzas Rojo/Parrot ck3100/Solar-Check/

trokolina

hola en cuanto a lo de las molduras en el taller me lo dijeron con toda cnfianza y esque no las pinte dicen que vienen mucha gente a pintar las molduras pero que el acabado  no es bueno y cobran bastante yo no lo he echo porque tengo mis dudas de pagar 200 y pico € para k logo se de despostiyen porque una vez despostillado una zona se va todo,
pero bueno que hablan gente que las tengan pintadas haber si es verdad o no

un saludo

GT_POWER

Para sacar esas molduras no hay que destapizar nada, cuando abres la puerta se ve el tornillo que la sujeta.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

LUISJORGE1975

cada dia flipo mas con los mecanicos de pacotilla y cuelga radios que hay en este pais.

si la moldura esta bien lijada , con buena imprimacion y se aplica una pintura de calidad en un nº de capas adecuado y se deja secar bien... no tiene porque descascarillarse nada de nada.

os lo cuenta uno que esta  a poquito de comprarse un compresor de 25 litros por menos de 70€ nuevo a estrenar y una pistola de 25€ para hecerse uno mismo todo ese tipo de cosas.

por el precio de los materiales con que me pinte 2  molduras ya lo tengo ya todo pagado y amortizado.

saludo foreros !!!!!!!!!!

Deivid_OtomaN

No hace falta lijar, Le das una imprimación en blanco y luego la pintas y sete keda en metalizado de puta madre no como algunaos k las llevan por hay en mate k es una chapuza yo las pinte en la renault k curra alli mi viejo, precio no se deciros por k me las pintaron de estranjis pero gana muchisimo el coxe con ellas pintadas.
La putada los gañanes k abren las puertas sin mirar y te hacen picotazos... :smt068

Saludos Foreros!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

dabeat

Lijar es imprescindible, lo sabre yo que tengo que relacar mi aleron porque aquello parece la piel de un hipopotamo...
onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras

trokolina

pos si creo que si lo quieres hacer bien tendras que lijar  en bricolage ay un forero  cn un megane azul ( no rescuerdo el nombre jaja) lo siento que te lo esplica muy bn

ya luis jorge pero es loque me an dicho y claro siempre tienes dudas

un saludo

VIRION

:roll: Wolas, pero la laca o esmalte no es la ultima capa ¿? tiene ke ver con el lijado ¿? yo creo ke no, segun tengo entendido se levantaria por los tienpos de secado entre capa y capa, creo ke para ke kede bien habria ke saber bien los tiempos y el esmalte a utilizar....ke no lo se..  solo lo comento jejeje...
Pintorrrr tu ke pintasss con amorrrrrrrrr  :-A  :-E  :-A
Un saludete
edan Nacarado, Conford Dinamique, 1.9dci, 17" Louxor, Clima+ASR+ESP, Un peluche mu feo...

djektor

Una pregunta, si tienes un golpe en el paragolpes por ejemplo, en la zona derecha, se pinta el paragolpes entero o solo la parte de este que esta mal??
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

LUISJORGE1975

djektor, se puede pintar solo la parate afectada, dandole un acabado " difuminado" , es decir que la nueva pintura se va desvaneciendo con la antigua, es lo mas barato aunque no siempre queda del todo bien, depende de lo bueno que sea el pintor.

saludo foreros

FUNE

Cita de: Deivid_OtomaNno como algunaos k las llevan por hay en mate k es una chapuza

Yo las pedí en mate precisamente porque en brillo no me gustan. Así me desmarco de todo el mundo que las lleva con brillo..... es otra alternativa.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

trokolina

hola yo tengo el megane restyling  vale? en el catalogo algunos coches me vienen con las molduras pintadas  pero no es el mismo tipo de la pintura  sino que es como mate creo yo  deben de ser como las de fune  y porqu coño dicen que no te las pintan weno si te las pintan pero dices que el acabado va a ser malo y al momnto que le de un poco y se levante un trozo se te va a ir todo despues.. en fin.. esto es un lioo
un saludo

DJC

Yo las voi a pintar la sem q viene... el pintor m a dicho q es bastante posible q al aparcar i al rozarlo salte... pero aun asi io cabezon. Os pondre fotos.

Saludos!
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

hawk

Yo cuando me pille el coche, me lo cogí directamente con la pintura integral, que es el extra de las molduras pintadas, fueron 170€ y si que quedan en mate, no me dijeron nada de que diese problemas, pero bueno aunque si que es verdad q un golpe canta más que si son el plástico sin pintar, quedan wapas.

Lo que me jo....roba bastante más es que si te lo pillas sin la pintura integral y vas después de comparlo a pintarlo, te dejan la opción de elegir mate o brillo, cosa que no hacen si lo pillas al comprarlo, y la verdad después de ver a compañeros nuestros con sus molduricas en brillo, a las mías mates les he perdido un poco la gracia...

Si me decido a ponerle el frontal del sport aprovechare y pintaré las laterales en brillo, segun precio claro está.

Saludos a todosssss
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

DJC

En mate... a mi gusto... quedan bastante feotas... es mi opinion...  :-H
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

LUISJORGE1975

Cita de: DJCEn mate... a mi gusto... quedan bastante feotas... es mi opinion...  :-H

me uno a ti

DJC

LUISJORGE1975: El escape q adjuntas con tu firma... es el q llevas?? Que es lo q es?? El escape entero?? Solo el silenciador?? Como t han echo lo del paragolpes trasero?? Te lo han rectificado solamente??

jeje perdona por este interrogatorio jeje

Saludos!

LUISJORGE1975

DJC, te respondo con un post que publique en su momento.
cualquier otra duda o consulta hazmelo saber.

saludos foreros !

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9242&highlight=escape&sid=66c27a1f87180ca36ac41854a91874d8