Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

kit extreme

Iniciado por guti, 25 de Septiembre de 2006, 21:11:23

guti

alguien conoce las referencias del kit extreme del restyling para los 3 y 5 puertas.se venden las piezas por separado.el aleron y los laterales estan muy currados.espero respuestas.gracias
egane 1.9 dci 130 cavallazos negro nacarado

Phunos

busca un pokito por el foro pq se han puesto ya las referencias en otros posts y hasta alguno de los precios.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

seiki3647

a ver  guti.

en zamora me han dado precios de 533 euros las piezas y 712 euros pintarlo y montarlo( unos 1200 ).

si lo ves mas barato avisa!!!!!

un saludo

menadj

Cita de: seiki3647a ver  guti.

en zamora me han dado precios de 533 euros las piezas y 712 euros pintarlo y montarlo( unos 1200 ).

si lo ves mas barato avisa!!!!!

un saludo

eso es con iva y todo?
y a eso se le podria aplicar el deascuento de empleado de renault?
por cierto esto no iria mejor en tuning?

seiki3647

wenas menadj.

no tengo ni idea de si os hacen descuento (me imagino que si a los que perteneceis a renault).

el precio incluyen IVA pero aun asi me parece un paston mas de 700 euros por pintarlo.

si te sirvce yo he preguntado a un colega que tiene un taller y me ha dicho que pòr unos 350 tengo to puesto y pintado

a ver si tengo un rato y subo a pedirlo