Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Vida ESP

Iniciado por ejosito, 25 de Septiembre de 2006, 16:05:31

ejosito

buenas, sabeis cual es la duracion de vida del ESP¿? es que el otro dia me comentaron que su vida no dura mas de 4 minutos, que hay de verdad acerca de eso¿?

en el megane emotion, se puede desactivar el ESP¿? gracias!!

RAFIX

¿La vida del ESP? Pero tú sabes lo que es el ESP? ¿4 minutos?

Mi no entender. 8-O

El ESP no se desactiva, se desactiva el ASR per solo a menos de 30 km/h.

ejosito

Cita de: RAFIX¿La vida del ESP? Pero tú sabes lo que es el ESP? ¿4 minutos?

Mi no entender. 8-O

coño, hasta que me contaron eso creia saber que era el ESP, pero ya me dejaron con la duda, a ver es de esas veces que te dejan con la mosca detras de la oreja, aun que el que te lo diga no tenga ni puta idea y demas, simplemente por eso, por que me mosqueo lo que me dijo!

Phunos

el ESP se activa y desactiva junto con el ASR ya que son dos sistemas que funcionan a la par para garantizar la traccion del coche en situaciones de falta de estabilidad o falta de adherencia, por ello el boton para desactivarlo solo permite hacerlo a menos de 50km/h mientras que en el megane sport se puede desactivar para más velocidad hasta que no le vuelves a dar no se activa.

el tema de la duracion del ESP no se a que os referis, si es a que solo actua durante ese tiempo... pues no y si es que cuando se ha usado 4 minutos deja de funcionar, pues tampoco, la verdad es que no se a que te refieres exactamente.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

ejosito

nada phunos tio, que esto me pasa por hablar con gente que les gusta los seat  :-H  :-H  :-H  gracias de todas maneras por tus aclaraciones, me has dicho justo lo que queria oir, osea que se puede trompear si se quita el asr por debajo de 50 no¿?  :-A  :-A  :-A

RAFIX

Por debajo de 50, yo diría que no trompea. Podrás patinar rueda, pero creo que no trompea.
En la pista deslizante del RACC no se iba de morro, y el ASR estaba desconectado. El ESP NO es desconectable.

Phunos

RAFIX, repito que el coxe si trompea desactivando el ASR, junto con el ESP, ya que son sistemas parejos y funcionan a la vez.

al desactivarlo el coche trompea, te lo aseguro, claro esta si lo  fuerzas para ello, no con conduccion normal.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Hellakopter

es desconectable...solo que a partir de 50 se vuelve a conectar,y es así porque en nieve te recomiendan desconectarlo...
a mí el asr me tiene de los nervios,si vas por tierra resulta un poco desesperante pues te capa el coche,aunque nada mas pisar tierra lo primero que hago es quitarlo.
<B>*****2.0T*****</B></div>

meganero2

no os enterais, que cuando entras fuerte en una curva te frena.

malaga3ws

de pronto me pitan los oiiiiiiiiidossssss

DJC

:?:  :?:  :?:  :?:
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

malaga3ws

coñe, si es que lo ha puesto todo mayúsculas

DJC

eso es para q nos enteremos mejor  :-A  :-K
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport