Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ekipo multimedia en el 2ºdin

Iniciado por PeRi, 25 de Septiembre de 2006, 13:59:39

PeRi

veamos era para saber si alguno de vosotros abia colocado algun multimedia en el segundo din del coche.

Y para que me resolvierais estas dudas:

1 si teneis fotos y si  mas practico dejar el ekipo de serie o sera mas chungo y es mejor cambiar el ekipo de serie y dejar este ekipo solo.

2 si dejo el de serie tendre que hacer una conexion en paralelo al de serie para corriente y altavoces no?

3 teneis algun escondrijo por dentro de algun paño de puerta o algo para colocar la antena de TV y la caja receptora? es que no se dodne ponerlos aun para k no sea visible para los amigos de lo ajeno

eso es todo muchas gracias gente
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Phunos

PeRi, si que hay instalaciones que usen los din para aparatos diferentes, pero en el foro no he visto nada que recuerde, mira en el del megane cc, que ellos en tema multimedia tienen mas cosas por lo que se.

y lo de la antena de TV y el receptor, debajo del asiento del copi, donde se ponen cosas asi, colladas al suelo, eso si y bien instaladas.

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

PeRi

cual es la web de megane cc? esta interesante lo del suelo del copiloto ya que es un hueco en apàriencia muerto, y es k la antena bufff es un trastazo. yo mirare aber si veo alguno en el segundo din puesto y si van en conexiones paralelas . muchas gracias phunos
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

orceman

Cita de: PeRicual es la web de megane cc? esta interesante lo del suelo del copiloto ya que es un hueco en apàriencia muerto, y es k la antena bufff es un trastazo. yo mirare aber si veo alguno en el segundo din puesto y si van en conexiones paralelas . muchas gracias phunos

La web del CC es www.clubmeganecc.com (más fácil imposible), hay cosillas bastante interesantes con el tema de los doble DIN que seguro te vendrán bien.

Sitio para colocar la antena de TV... dependiendo de la calidad del repetidor de donde cojas las señal te permitirá esconder más o menos la antena, por lo que he leido en el foro del CC, salvo alguna excepción, te puedes olvidar de ver la tele en movimiento, ya sea analógica o digital.

Un saludo.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

PeRi

yaya encontre la web en el google poniendo eso mas o menos xD, pero no veo nada del doble din estan en la seccion de multimedia? es k me lio con ese estilo de foro, pero no desisto sigo buskando jeje.

lo de la tele en movimiento ni lo abia pensao mas k nada lo de la tele es que traia el modulo el ekipo entocnes ya k lo tiene lo pongo pero no es k yo vea mucho la tele pq tpc ponen nada de interes mucho gran herm,ano y mucho ot hay que buscar mucho para encontrear canales buenos o tener el via o algo d eeso pa tener canales visibles. weno muchas gracias a los k respondeis y a los demas k tngais fotillos aber si las podeis poner :D
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador