Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

beautycar

Iniciado por zenith464, 25 de Septiembre de 2006, 13:14:09

zenith464

Hola meganeros. Ultimamente mi gordo ha estado mucho en el taller por tema de ventanas y la tapiceria se ha resentido (luxe-privilege). He visto el servicio Beautycar y me dicen en reanult que te lo dejan por dentro como salido de fabrica. Lo habeis probado? Es que son 95€ y quiero estar seguro.
Un saludo!!

SparkyTech

No lo he probado, peo aqui, en rivas-vaciamadrid (y fijo que por mostoles tambien) hay empresas que se dedican a la limpieza integral del coche 8tapiceria, chasis...)...y creo recordar que sale mas economico. A fin de cuentas, ellos lo van a hacer asi, lo llevaran a la empresa que les limpia los coches para exposicion/entrega o bien lo tienen ellos in situ en la planta baja/alta de su taller.

Un saludo.

zenith464

yo creo que lo voy a probar...a ver que pasa...Espero que queda bien porque si no me da algo.