Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

re:cola de escape

Iniciado por Ruben_Megane, 24 de Septiembre de 2006, 19:29:28

Ruben_Megane

Wenas, si el problema no es montar una cola de escape, sino el hacer el tubo, porque no tengo ni con que curvarlo ni nada, ese es mi problema, por eso era el buscar algo especifico o de algun taller que me lo hiciera, porque para poner un terminal normal en el lado izquierdo ya se que no tengo problema, simplemente corto tubo y le meto una salida a mi capricho, pero ese no es el tema.

Muchas gracias por pasarme la pagina, la estuve buscando como ms design en google y no aparecia nada, no se, tendria la noche tonta...jeje.

Si conozco la zona de Reyes Magos, hace tiempo estuve con una chica de esa zona y me la conozco bastante, de que trabajas??
Un saludo.

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!