Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Desmontar raiocd de serie

Iniciado por tpako, 24 de Septiembre de 2006, 17:30:30

tpako

pues me gustaria saber como meterle mano al recio cd de mi megane, le veo 4 agujeritos supongo q sera para meter algo por ahi cierto????

Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo

SparkyTech

Con 4 pinchos morunos que encontraras en cualquier ferreteria o seccion de cocina de grandes almacenes lo haras facilemtne.

Metelos hasta que oigas un clack...si no lo yes, tira poco a poco de ellos y si sale la radio es que lo hiciste bien, si no, intentalo de nuevo.

Un saludo.

tosfe

o cuatro puntas de acero de encofrador

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

marcos_coslada

Eso es, cuatro pinchitos y para afuera. Alomejor te es mas facil si sacas la tapa de abajo
Un saludo!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

Cappo

joder con cuatro simples remaches tienes bastantes. tiras de ellos hacia el interior de la radio para que las puntas vayan hacia el exterior. y veras como la radio se mueve entonces tiras de ella para fuera y sale sola...pero tienes que mover los remaches lateralmente si no no se abre
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

LONGUI

O con cuatro trozos de alambre jejeje como he ehcho yo porque no tenia nada ams a mano y como estaba deseando montar el alpine pues con eso me apañae Rapido, Facil y para toda la familia jejejeje :-A  :-A
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

megane2canarias

o cuatro bolis BIC sin el plastico, solo lo k contiene la tinta

Velofonte

o con cuatro agujas de ganchillo del nº 4 que puedes encontrar en el bolso de cualquier abuela, je,je,je.

kreilan

Vamos que la cuestion es meterla :-A