Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Audio y video en mi F1 TEAM

Iniciado por Sau, 24 de Septiembre de 2006, 12:32:27

Sau

pues bueno mi radio alpine 9812rb la voy a pasar al nuevo f1 team, tengo pensado de ponerla en el din de abajo, entonces arriba comprarme una pantalla indash tactil y conectar el car pc.

es una buena solucion?? como lo veis??

la guantera del megane tiene algun pasamuros??para poner el mini pc

yo tengo el interface alpine para mi megane coupe que funcione el mando, sirve el mismo cable para el megane nuevo??

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Phunos

Sau, lo de usar los huecos din como dices yo lo tengo pensado igual que tu, el de arriba para una pantalla tactil motorizada in-dash y el de abajo para el radio-cd.

suerte con el proyecto y esperamos fotos de todo ;-)

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme