Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Grand Theft Auo San Andreas

Iniciado por Shadowolf, 24 de Septiembre de 2006, 03:32:39

Shadowolf

Hola muy buenas!

Pues para los que tengan el Gta San Andreas para el PC, les voy a enseñar un mods que les puede gustar mucho :-D  :-D

http://gta-worldmods.de/phpkit/start/include.php?path=content/download.php&contentid=788&PHPKITSID=79ac35d4a97d7736fea134788bcd3fd3

Es facil de instalar, y va muy bien, ademas hay un programa que lo instala solo.

Hay alguien que lo tenga instalao el San Andreas????

;-)  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

xiquitinx

Creo que ya se puso algo parecido hace un tiempo, no sé si fué Warlord. De todas formas está hecho de pm.

Yo formateé y por tanto borré el juego, pero no sé si volverlo a poner. Eso sí, me bajaré una partida terminada, porque me costó Dios y ayuda acabarlo.  :lol:

Pero qué gran juego.
Saludos

el_dubau

Yo tengo aun instalado el juego.. que hay que hacer para ponerlo??

xiquitinx

Cita de: el_dubauYo tengo aun instalado el juego.. que hay que hacer para ponerlo??

Por lo que comenta, tiene un ejecutable que lo instala. Si no, es fácil. Suele ser sustituir un archivo que contiene el modelo de un coche del juego por el que tiene el Megane.
Saludos

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package