Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Xenon y tapizado

Iniciado por Sau, 23 de Septiembre de 2006, 21:42:07

Sau

bueno tengo reservado un megane F1 team como algunos ya sabreis,el coche no lleva xenon y le comente al comercial de ponerle un kit y me dijo que mejor no que podia joder la garantia y demas, entonces me hablo de unos faros NO RENAULT que los comercializa no se quien me dijo que me diria la direccion que saldrian mas baratos que los de renault que opinais de eso?? cuanto valen los faros originales xenon del 2006??

por otro lado los asientos de detras vienen en tela, se lo podian haber currado y ponerlo en piel y en alcantara , tengo pensado tapizarlo y ponerlo en piel y alcanta que os parece la idea??

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

mihail

Los faros originales en opcion en otro megane salen por 780.49€.
Si quieres xenon de marca tendras que ir a por los valeo ya que hella no fabrica para los megane y dudo mucho que baje de los 2000€ el kit, todo incluido.

En cuanto a los asientos, personalmente los dejaria como estan, ahora bien sobre gustos no hay nada escrito.

Este coche viene con el conductor de serie :-A  ya les vale que la unica opcion la serie f1 sea el kit antipinchazos.

s2 y que lo disfrutes.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Sau

mihail los que el me comento son faros igual a los renault pero piratas por decirlo de alguna manera,ya le pregntare y me informare,si valen 2000€ le pongo un kit y arreando

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Jaztin

Cuando sepas algo de esos "pirata"...coméntanoslo, interesa el precio y sobretodo el tema de la garantía.
 Un saludo

gabRi

Se sabe algo de este tema? S2