Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pioneer Deh-P55Bt, donde llevais el micro?

Iniciado por drpichaguay, 23 de Septiembre de 2006, 17:48:24

drpichaguay

Pues finalemnte me he decidido en comprar esta fuente por varios motivos...... Calidad/Precio/Prestaciones y la posibilidad de poder seguir disfrutando del display y los mandos en el volante! Aunk haya que comprar el interfaz para ello.

Pues ahora ya he comprado el marco para que quede curioso en el hueco y me sale la primera pregunta, donde llevais el micro? Este es un poco mas grande que los que traen los manos libres de parrot y no son tan versatiles para su colocación pero algo tendremos que pensar.....sugerencias? :roll:

P.D: Soy rastrero pero no me regalan los duros...despues de mucho pelear 240€ en el puerto de Barcelona :mrgreen:  y el interfaz para pantalla y mandos entre 90-95€, ese esta pendiente por eso.... :-C
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

orceman

Te dejo una foto (perdón por la calidad...) de donde tengo puesto el micro del manos libres del AVIC que será igual al tuyo. Antes lo llevaba al lado de la pantalla de la radio, pero cuando hablaba, me decían que se escuchaban a ellos mismos y era muy molesto. Ahora al lado del parasol va perfecto, oigo y me escuchan perfectamente sin ecos. Además, casi no se ve, que siempre es bueno camuflar lo mejor posible todas estas cosas para evitar disjustos.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

Phunos

wenas drpichaguay, siguiendo con mas ejemplos, yo tengo esa misma radio y llevo el micro donde orceman, en esa junta del parasol, y cuando lo uso me dicen que se escucha muy bien, aki una foto:

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

drpichaguay

Gracias Gente!!!!

A ver si me pongo esta tarde un ratillo.....que ya he acabao de cablear el sub :-E
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

buginside

Yo lo tengo exactamente igual que Phunos, además tengo la misma radio y el mismo color, parece que se lo he copiado.
Saludos