Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

mover 60W rms con 50X4

Iniciado por lordlandeta, 23 de Septiembre de 2006, 11:38:11

lordlandeta

Hola a todos!!

Tengo en mi megane un deh30mp de 50 X4 (pioneer) y instale unas 6X9 atras en la bandeja,dejando sin servidcio los altavoces traseros de serie.

Ahora he decidido cambiar los de serie delanteos por que empiezan a sonar a casette en un walkman.

He ido a una tienda de sonido de aki de barakaldo y me han dicho de poner unos kenwood de unos 60rms(el tio no lo sabia seguro,pero tenia 220 de piko creo y lo ha deducido asi).

Mi pregunta es un radio cd de 50X4(en teoria ,ya sabeis)mo veria bien las vias separadas de 60?

El precio son unos 105 euros+30 d instalacion.No me atrevo a oinstalarlos por que en este coche lo de pasar el cable esta un pokito mal alante.

Ya ke me voy a dejar un dinerillo,merece la pena amplificar dejandome algo mas o lo dejo asi?

Estoy hecho un lio,que harias en mi lugar????
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

GT_POWER

los 50x4 de la radio se quedan en unos 25rms asi que demasiada potencia para moverlos te distorsionaran facilmente.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

lordlandeta

Es que vias separadas d emenos potencia las hay pero pokas y no se yo si valen la pena.

Pensaiss que deberia amplificar??Es q sale un piko....
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

Phunos

lordlandeta, yo creo que siempre merece la pena amplificar, sabemos que es bastante dinero y esfuerzo si te lo montas tu mismo como tantos de nosotros, pero tambien sabemos que el cambio sera brutal respecto a de serie.

un saludo y animate, pon una etapa en tu vida :-P jejeje
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

lordlandeta

Si ya se que la diferencia es brutal...
Me lo pensare,q sepais q me estais convenciendo.
Nos vemos chavales!!

LUISJORGE1975

si no puedes ni este, ni el siguiente ni el que viene ... no lo hagas. pero no dudes en ningun segundo AMPLIFICARLO con una etapa de 4*80w rms o 4*60 w rms vas a quedarte muy contento ya haras un gasto con vistas de futuro.

mirate el post en el que puse opciones de equipos de car audio amplificados por menos de 500€.

un saludo y animate no te arrepentiras, te lo aseguro!!!!!!!!!!!!.

saludo foreros !!!!!!!!!

SlZe

exacto , empieza por un equipillo basico vias separadas delante amplificadas y un sub notaras mucho la diferencia sobre todo con el sub
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

LUISJORGE1975

SlZe, eso es compañero forero.

lordlandeta, en el tema del car audio hay que ir poco a poco y sin prisas, ya que las prisas al final se pagan en perdida de tiempo y en desembolsos de dinero innecesarios.

saludos foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!