Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda con seguro

Iniciado por LONGUI, 22 de Septiembre de 2006, 19:05:22

LONGUI

Pues tengo el seguro a todo riesgo con franquicia y tengo una pedrada pequeñita en el la luna delantera desde hace un ratillo jajaj( joer peazo piedra he cerrado hasta los ojos al verla venir ) el caso es que la pedrada que tengo es muy pequeñita y habia oido que te daban una resina que te la reparaban bien si era muy pequeñita. pero es que no se si al tener el seguro a todo riesgo con franquicia tendre que pagar la franquicia para cambiar la luna o eso esntra en el seguro sin tener que pagarla. haber si me podeis ayudar.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

menadj

creo q no eso te lo pagan sin problemas. depende lo como lo tengas contratado.
q sensacion mas mala eso de ver la piedra venir

tosfe

la franquicia funciona asi
si la reparacion vale 400€ y tu tienes el seguro con una franquicia de 200€
tu pagas 200 y la compañia te paga el resto, o sea 200€

si la reparacion vale 200 y tu franquicia es de 200€ tu lo pagas todo

lo que no se es si las lunas tambien funcionan asi, mas bien sera que si

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Titus

Normalmente, las reparaciones pequeñas de lunas como las que describís las suelen cubrir los seguros sin ni siquiera tramitarlo como parte. Les llamas, te dan hora en un taller de lunas concertado y arreando, y ni afecta a la bonificación ni nada de nada.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

LONGUI

joer si que es una putadilla la sensacion de ver venir la piedra jejej 8-O  8-O  8-O Llamare al seguro haber como va el tema jejeje.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: